pregunta importante

Discussion in 'Spanish Discussion' started by griss, Jun 23, 2008.

  1. griss

    griss New Member

    Hola a todos, soy nueva en estos foros, apenas me entere de esto y voy a mandar mi cv y mi carta, pero lo que quiero saber es lo siguiente:

    tengo un tatuaje pequeño en mis muñecas, uno lo puedo tapar con el reloj pero el otro no, creen que esto sea un problema muy grande????

    ya ando buscando maquillaje para ocultarlo pero pues quiero saber si todavia puedo hacer la lucha de que me acepten con todo y tatuajes.

    Annya
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    la politica del tatuaje es q no sea visible con el costume.... mientras se pueda tapar no hay problema, los tuyos el lugar es un poco problematico, si consigues cubirlo con maquillaje, podrias intentarlo y el dia de la entrevista mostrarles como se cubre, pero si es visible si hay problemas, la mayoria de los costumes son de manga corta asi q tendrias que buscar con que cubrilo... a q programa quieres aplicar??

    saludos!!!
     
  3. Pijuel

    Pijuel New Member

    Ahorita hay una niña que está en food con tatuajes en las muñecas y se los cubre con unos parches. El unico problema que tienes es que Disney no te va a contratar. A esta niña la contrato San Angel Inn pq le cayo muy bien a Julie (la que entrevista para Disney) pero Disney no la podia contratar por esos tatuajes, asi que Julie la recomendo con San Angel Inn y ellos la aceptaron.
    Pero tal vez si tus tatuajes no son muy grandes no tengas problema, depende de como los logres cubrir.
    Saludos

    Joel
     
  4. Magdis

    Magdis New Member

    yo estaba planeando en hacerme uno en la muñecaaaa.. y entro a trabajar el 9 de sept!!.. que bueno que dicen esooo mejor me lo hagoo llegandoo.. no kiero complikaciones con parches o esas kosas.

    griss.. a lo mejor lo tapas con un reloj extra gruesoo.. lo k si es k disney te pide k todo lo k uses sea visiblemente normal.. nada fancy o llamativo.

    A una amiga la hicieron pintarse el pelo.. por k sus transparencias.. siii sus transparencias, le dijeron ke veian fake, muy claras!.. y la vdd se veia bonito el pelo y nada exageradoo, pero pues no era su tono... imagiante.. en 2do dia ella aplikandose un tinte de cabello color cafe. nuestro programa era College program.
     
  5. griss

    griss New Member

    mi tatuaje es pequeño pero lo malo es que esta en la muñeca derecha, y quisiera aplicar para el cultural representative program, ya ando buscando maquillaje para tratar de cubrirlo pero obviamente se alcanza a notar un poco si te fijas de muy cerca. Como seria lo de trabajar para san angel inn y no para disney? vives en el mismo lugar o es algo completamente diferente?
     
  6. Magdis

    Magdis New Member

    vives en los mismos depas.. ya sea commons o patterson court.

    la diferencia es en sueldo, pues trabajando para san angel in eres Food & beverage y recibes propinas cuando estas como server... y también otras son los beneficios, pues al ser trabajador de san angel inn recibes menos descuentos como trabajador (hoteles, crucero disney).

    y como trabajador de disney eres merchandise o attractions puesto en el cual tienes un sueldo fijo todo el tiempo de tu programa y pues obvio con todas las facilidades y descuentos disney.

    Unas cosas se sustuyen por otras.

    yo me voy el 9 de sept. a Food & beverage.
     
  7. griss

    griss New Member

    ok gracias, y pues lo intentare para ver que pasa
     

Share This Page