pregunta importante

Discussion in 'Spanish Discussion' started by griss, Jun 23, 2008.

  1. griss

    griss New Member

    Hola a todos, soy nueva en estos foros, apenas me entere de esto y voy a mandar mi cv y mi carta, pero lo que quiero saber es lo siguiente:

    tengo un tatuaje pequeño en mis muñecas, uno lo puedo tapar con el reloj pero el otro no, creen que esto sea un problema muy grande????

    ya ando buscando maquillaje para ocultarlo pero pues quiero saber si todavia puedo hacer la lucha de que me acepten con todo y tatuajes.

    Annya
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    la politica del tatuaje es q no sea visible con el costume.... mientras se pueda tapar no hay problema, los tuyos el lugar es un poco problematico, si consigues cubirlo con maquillaje, podrias intentarlo y el dia de la entrevista mostrarles como se cubre, pero si es visible si hay problemas, la mayoria de los costumes son de manga corta asi q tendrias que buscar con que cubrilo... a q programa quieres aplicar??

    saludos!!!
     
  3. Pijuel

    Pijuel New Member

    Ahorita hay una niña que está en food con tatuajes en las muñecas y se los cubre con unos parches. El unico problema que tienes es que Disney no te va a contratar. A esta niña la contrato San Angel Inn pq le cayo muy bien a Julie (la que entrevista para Disney) pero Disney no la podia contratar por esos tatuajes, asi que Julie la recomendo con San Angel Inn y ellos la aceptaron.
    Pero tal vez si tus tatuajes no son muy grandes no tengas problema, depende de como los logres cubrir.
    Saludos

    Joel
     
  4. Magdis

    Magdis New Member

    yo estaba planeando en hacerme uno en la muñecaaaa.. y entro a trabajar el 9 de sept!!.. que bueno que dicen esooo mejor me lo hagoo llegandoo.. no kiero complikaciones con parches o esas kosas.