PREGUNTAS, DUDAS Y DEMAS COSAS MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, May 16, 2009.

  1. topofox

    topofox New Member

    sangron? what do u mean? y sangron desde cuando? yo no comprender amor.
     
  2. karliux

    karliux Guest

    desde que me divorciaste jejeje te mando un beso my luv
     
  3. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    y cuando fue la boda ???
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    que paso con los topics, no estan dando gane los de otros paises
     
  5. shinjirod

    shinjirod New Member

    Es que como nosotros ya llevamos un rato aceptados no hay tanto furor mexicano jajaj

    yo tengo pretexto, estaba de vacaciones, pero ustedes flojos que?!?!?!? jajajaja
     
  6. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    hey beethoven! q onda!!? sii eh! es q esta generacion.. sin ofender.. no se aplico con los posts!!! nonono.. muy mal!! y como q xq ya fueron aceptados se les paso el furor!? al contrariooo!!! deben de postear mas.. .. bueno yo digo no??...

    yo etsoy viviendo como dejavus con eso una nueva aplicacion! jaja, pero sin gente con kien compartir sentimientos! jaja
     
  7. Adriana

    Adriana Member

    yo apoyo a nana jajajaja, aunque me hubieran aceptado desde hace tiempo no me la habria acabado todavia, al contrario hablaria de eso todo el dia (bueno exagero un poco porque podria chocar a los demás :p) pero si estaría super emocionada y posteando mil cosas para platicar sobre lo que viene.

    que clase de deja vus? yo voy por el segundo y puedo compartir sentimientos contigo jajajaja
     
  8. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    jajaj siii estaria loka , pero ya nos deskitaremos adriana, cuando nos toque a nosotras.. atascaremos el foro!! :p jaja


    pues dejavus, con la entrevistaa.. y todo eso.. es estresante!! :S yo hoy tuve mi entrevista! :S nervios!! me fue.. pss ya ni se! la vez pasada dije q me fue bien y mira!! de nuevo, asi q ya veremos el proximo año si me fuen bie o no! q espero y deseo q si claro esta!

    y tu adriana? ya la tuviste o q onda!?
     
  9. Adriana

    Adriana Member

    todavía no, Ana me agendó para el lunes en la tarde porque la que me dio para mañana iba a ser en horario de trabajo para mi, y pues de ahí no puedo hacer llamadas de larga distancia jijiji
     
  10. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    claro q se puede adri!!! televisa las paga jajaja
     
  11. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Televisa??? tmb trabaja en televisa!??? :eek:

    y kieroo!!!! ayudenme! ajaj
     
  12. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    jajaaj ps acabo de leer los post de atras y ps yo tmb estaria loca si me hubieran aceptado, pero ps quede en "lista de espera" despues de la f2f pero ps en fin, para mi que me veran el siguiente año aplicando de nuevo.. y ustedes me haran la fiesta de bienvenida que no ? exito y ya veran que les va a ir muuuy bien ;)
     
  13. robb2020

    robb2020 New Member

    Si ferny.

    Nunca hay que perder la fe
    yo tambien este re re aplicando!

    jejeje

    Mucha suerte
     
  14. Bettomx

    Bettomx New Member

    WOW! Gracias Karlis, tu post me lleno de mucha esperanza, a pesar de q lo lei hasta ahorita, la vdd yo he tratado de olvidar q tengo q esperar hasta Marzo 2010 para una f2f pero es imposible no estar super emocionado, ilusionado y desesperado por Disney y saber q va a pasar! Ojala pase a la siguiente etapa y mejor aun me acepten para ir por "Las Floridas" jijijijiji... un besote
     
  15. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    si le echaste muchas ganas da por hecho que por alla nos veremos ;D
     
  16. abY

    abY New Member

    hola a todos, la verdad se que la respuesta a mi pregunta esta por ahi en este foro pero no tengo mucho tiempo de andar leyendo asi como todo asi que les agradeceria si me pasan el mail de ana laura plis y una breve explicacion del nuevo proceso
    Saludos Medardiux
    jaja he coincidido contigo en mis 2 programas y eso es chistoso ahora quiero ver que onda pero ps no se ni en donde preguntar
    thanks
     
  17. Fabricio84

    Fabricio84 New Member

    Holaaa !!!! Como estan ??? Pues yo soy completamente nuevo en esto! apenas hace un par de dias me entere de estas maravillosas oportunidades que Disney ofrece, yo soy un chavo totalmente obsesionado con Disney y soy mas feliz que un niño cada vez que voy a Disneyland! No podia creer cuando vi que te puedes ir a vivir a DisneyWorld y trabajar ahi, es un sueñooo !!!!!! Bueno, les cuento que envie un e-mail a crpmex@gmail.com para pedir informacion el martes pasado, y ese mismo dia recibi respuesta, me mandaron mas informacion sobre el programa y el formato de CV para llenarlo, y me dijeron que lo envie despues del 1ero de Junio, asi que pues estoy esperando que llegue el dia para envarlo... pero ya lo quiero enviar, YA ME QUIERO IR A DISNEY YA YAAAAA!!!! jajaajaajja como si ya me huvieran aceptado... que onda? hay alguien que apenas vaya a aplicar como yo ??? saludoosss !!!!
     
  18. topofox

    topofox New Member

    Hola Fabricio, como estas? Pues bienvenido al foro y ya veras que el tiempo se pasa rapidisimo para que envies tu cv y asi. Aparte seguro no tardan en agregarse al foro miembros que seguro empiezan su proceso de aplicasion y asi.

    Gaby, me tienes intrigado, en que programas conicidimos, me vas a odiar, pero no caigo en la cuenta de quien es la Gaby con la que he coincidido dos programas, porq no eres GAby boterita, o si?mmmm let me know, BTW, avisame please si aun necesitas info, que a estas alturas me imagino ya la tienes, avisame si ya fuiste aceptada, o si ya aplicaste a algo y a que, asi todo, va?

    Saludos a todos,

    Medardo
     
  19. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    Heyyy pfffff hace ya variass semanas que no escribo nada por aki, jajaj alguien sabe QUE PASA CON CLAUDIA!!!!!?????, pues como ya habia posteado antes, ella me dijo q reaplicara para la prox f2f xq la de mayo me era muy inconveniente por mi disponibilidad etc etc, pero pues ahora si ya no se ni que onda!!!! =S le mande mail para reportarme con ella, pero ni sus luces en 2 semanas =S alguien sabe q pxxx con el procedimiento??? ay existe fecha para el f2f de mayo???? a quien mas abrieron para junio no saben??? jajajaja
     
  20. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    a mii! amii!! = me dijo q eserara noticias hasta junio! ¬¬ pero eso me lo dijo hace como un mes, yo creo q para q dejara de molestarla jaja por que le escribia asi caasi diario para q me pelara! asi q pss esperar es lo q queda!
     

Share This Page