PREGUNTAS, DUDAS Y DEMAS COSAS MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, May 16, 2009.

  1. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Como les ha ido?? ya tuvieron alguna respuesta??
     
  2. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest


    Hola!!! Yo también apliqué el 1ero de Junio y me mandaron mail de la entrevista telefónica para el 8 de julio (el jueves pasado!!!).

    Saludos!
     
  3. topofox

    topofox New Member

    Que padre, felicidades, ya la entrevista telefonica es un paso mas, avisanos en cuanto tengas tus resultados, bienvenida al foro y ojala pronto te unas al team de cast members mexicanos.

    Saludos,

    Medardo
     
  4. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Muchas gracias!! :D En cuanto sepa más cosas, les aviso. Cuenten conmigoooo!!!!
     
  5. Begos

    Begos New Member

    Hola a todos!!!!! Espero que todos esten muy bien! Les cuento que yo mande my CV hasta el 7 de Julio y hasta la fecha no he recibido nada para la entrevista telefonica, :-[ y vaya que estoy super ansiosa!!! Hay alguien que este igual que yo y haya empezado hasta Julio????? Alguien tiene idea de más o menos cuando sea la fecha de llegada a disney para los que aplicamos hasta estas fechas? ??? HELP!!!
     
  6. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Reciben muchos correos a diario Begos, pero contestan todos, así que no desesperes, ademas en este proceso hay que aprender a ser paciente como creo que todos lo hemos hecho.

    Las salidas probablemente serán de Septiembre a Enero, alla nos veremos, Exito!!! :-D
     
  7. Carolina

    Carolina New Member

    A como van las cosas, se me hace que las salidas van a ser de enero a julio del 2011.

    =/
     
  8. Begos

    Begos New Member

    jaja gracias Beethoven!!!! Solo me han contestado que ya tienen mi CV... :-\
    Tu ya tienes fecha de llegada? Cómo van todos?? Alguna novedad??

    Y espero si vernos por alla pronto!! éxito a todos!! Y mantengan los dedos cruzados para los que todavía no tenemos fecha! :-[
     
  9. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    ahh q desesperante! no hay noticiaas de nadaaa!!

    y de las fechas de salidas! ya ni me acuerdo para cuando dijeron tiene tanto de la entrevista q ya ni me acuerdo de las fechas jaja, pero tampoko creo q sean para ahorita se me hace q ya son para el prox anio, aunq no he escuchado de fechas de noviembre ni diciembre! alguien sabe!?
     
  10. Begos

    Begos New Member

    Hum yo sigo igual sin noticias y por ahi he visto que si hay fecha para el 2 de Nov y 7 de Dic. :-\
    No pierdan esa actitud positiva ;) jaja que pronto nos iremos Nana!!!! ;D
     
  11. Carolina

    Carolina New Member

    Nana, en realidad creo que aunque nos acordaramos de las fechas que nos habian dado (si es que nos habian dado algun estimado para las fechas de salida) igual ya no importa, porque si recorrieron las F2F se va recorriendo todo lo demas no?

    Yo solo se que me quiero ir! =( Ya dennos fecha para la faceeee! =(
     
  12. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Como van chavos, alguna noticia?
     
  13. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

  14. Begos

    Begos New Member

    Nada de nada! :'(
     
  15. villagomez

    villagomez New Member

    Hola, soy nuevo en el foro y solo queria saludar :) Como muchos de ustedes yo tambien estoy ansioso por lo de las fechas para la entrevista personal, espero tengamos noticias pronto

    Saludos a todos y espero conocerlos mas adelante :D
     
  16. Begos

    Begos New Member

    Hola Hola!! Bienvenido al Foro!!! Parece que aquí la espera se hace un poco más amena ;) jaja!!
    Oye una preguntota cuándo mandaste tu CV??
     
  17. villagomez

    villagomez New Member

    Si mal no recuerdo lo mande a finales de mayo :) y se me notifico y realize la entrevista telefonica en julio

    Y si, la espera a sido un poco larga pero se recompensara ;D

    Saludos!
     
  18. Begos

    Begos New Member

    :) Sii claroo! Todos en espera de la recompensa!! Suerte!! ;)
    Y gracias por contestarme la preguntota jaja!!
    Changuitos para encontrarnos pronto por alla! :) jaja Suerte a todos los que seguimos en la espera!!
     
  19. villagomez

    villagomez New Member

    de nada ;D un placer poder ser de ayuda. Hagamos muchos changuitos todos!! jejeje

    Un saludo :p
     
  20. josegalan

    josegalan New Member

    yo en el ultimo correo que me mandaron me decia que estaba como un posible invitado para las f2f que todo hiba a depender del numero de personas que disney les solicitara asi que a ver que pasa jajaja
     

Share This Page