PREGUNTAS, DUDAS Y DEMAS COSAS MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, May 16, 2009.

  1. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    huu! mas en la esperaa!!! :D

    yo tmb estoy en espera de f2f!!! ya no aguantoo!! kiero saber q onda ya!!

    a ti jose! cuando te mandaron el mail?
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Chequen esta información que me llegó chavos:

    La convocatoria para Otoño 2010 con salidas entre Agosto a Enero tendrá entrevistas finales a en Agosto o Septiembre del 2010. Todas las solicitudes serán evaluadas una vez recibidas tras el cierre de convocatoria que será la tercera semana del mes de Julio del 2010.

    Ya les falta poco, vayan preparandose para las entrevistas y para formar parte de Disney. Me imagino que estan super ansiosos y con muchas ganas de ya irse.

    Saludos a todos
     
  3. villagomez

    villagomez New Member

    Si :D yo ya me estoy preparando desde que a finales de julio recibi el mail de confirmacion para entrevista personal , aun sigo en espera de la fecha, un poco de nervios pero todo saldra bien!!

    Saludos y gracias por la info! ;D
     
  4. Sphinx

    Sphinx New Member

    oye bob y tu de donde sacas la informaci´øn, digo ya se que estas en la fabrica de sueños mexicana, pero espero sea cierto:p jajajajaja

    ya sabes que aunque mi paciencia ha aumentado mucho con este proceso, de repente se achicopala uno jajajajja
     
  5. Mayrixx

    Mayrixx New Member

    Hola a todos!!!
    Oigan alguien sabe como funciona la waiting list? que tan probable es que la usen y que tan recomendable es volver aplicar a todo el proceso?


    Gracias!! spero sus respuestas
    saludos!!
     
  6. Sphinx

    Sphinx New Member

    Pues mira yo conosco a 5 que de primera mano quedaron en WL y ya algunos se fueorn y otros ya tienen su fecha de salida, solo te recomienod estes siempre al pendiente y en comunicación con claudia, de si hay avances o no
     
  7. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    cuando fue q te pusieron en wl!? xq dependiendo de eso, pss puedes ver si te conviene o no volver a aplicar!
     
  8. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Chicos, les tengo noticias!!! Le mandé un mail a Claudia y me dijo que las entrevistas F2F serán la primera semana de Octubre y que están definiendo qué candidatos irán!!!
     
  9. josegalan

    josegalan New Member

    si a mi ya me llego la invitacion es el 2 de oct en puebla
     
  10. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Lol... ya todos saben que si, asi que solo por cotorrear... YO TAMBIEN VOY A PUEBLA EL 2 DE OCTUBRE!!!!
     
  11. Sphinx

    Sphinx New Member

    ayyyy y que creessssss, yo tmb jajajaja
     
  12. villagomez

    villagomez New Member

    Yo tambien voy a puebla el 2 de oct :D!!!
     
  13. Sphinx

    Sphinx New Member

  14. Begos

    Begos New Member

    Hay que creen ??? yo NO VOY A PUEBLAAA!!!!!! :'( :'( :'(

    Si Sergioo! Agreganos en msn!! Tampoco te tengo!
     

Share This Page