Puedo participar? HELP S.O.S.

Discussion in 'Spanish Discussion' started by jon01, Jun 6, 2007.

  1. jon01

    jon01 New Member

    Hola mexicanos!!!!!

    Les escribo porque creo que aquí ustedes me podrán ayudar.

    Soy de Venezuela. Me gradué en EEUU y tomé el College Program de 6 meses ya terminando la universidad en 2002. El College Program del que hablo no es el internacional sino el americano.

    Ahora bien, quiero aplicar desde mi país al Internacional College Program o a alguno de los programas disponibles. En la Web no veo que nuestro país salga en la lista, sin embargo hay una dirección física para enviar el currículo (resume) y además conseguí dos correos para hacer llegar mi intención de participación.

    No he recibido respuestas de nadie y quiero saber si conocen algún caso como el mío, qué han hecho esas personas para resolverlo, si se han podido ir a Disney o alguna información relevante sobre el tema. En este momento creo que necesito información pues no tengo muy claro si mis oportunidades están abiertas o cerradas y obviamente me quiero ir a trabajar en Disney.

    Mil gracias México Lindo y Queridooooo!
    En Venezuela se les quiere,
    Saludos!!!
     
  2. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    Hola, ps estuve investigando eso y creo que tienes que mandar tu cover letter y el resume a esta direccion o mandarl apor fax, ya que tu pais no esta en la lista ps les toca hacer esto, pero esta mejor por que te toca con disney directamente en lugar de que te toque con una agencia contratada por la compañía, espero te sirva esta informacion


    Disney Worldwide Services, Inc.
    International Recruitment
    Post Office Box 10090
    Lake Buena Vista, Florida 32830-0090
    Fax Number: 407-828-3330

    de todos modos aqui esta el link de la pagina por si las dudas http://www.disney.go.com/DisneyCareers/wdwcareers/international/apply.html#allothers

    saludos
    mr. kuri
     
  3. jon01

    jon01 New Member

    Gracias Mr. Ya eso lo hice, pero nada de nada. No se nada de ellos...YET.
    Si sabes algo mas por fa, avisame.
    Gracias ;)
     

Share This Page