Que tal!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by sariacookie, Jun 3, 2011.

  1. sariacookie

    sariacookie New Member

    Hola a tod@s!

    soy Astrid de Tamaulipas
    como a todo mundo me interesa mucho (demasiado jiji) participar en el CIP o de perdido en el summer work (claro de poder, el CRP)
    afortunadamente y sin querer sonar arrogante cuento con los requisitos que piden :)
    mi duda más grande es que, okay no estoy en una uni fancy ni nada, voy a la UAT, esto me impide siquiera intentarlo?
    ya que obviamente no está en la lista de universidades calificadas por Disney :'(
    O me recomiendan tratar de enviar mi CV de todas formas?
    un amigo me comentó que no responden a ninguno de los mails que vienen listados en la página del mexican ally.
    existe algun teléfono?
    De antemano gracias por su tiempo para leer mi post.
    muchos saludos! :)
     
  2. Hola Astrid!

    Pues mira para el College Program (ya sea summer work o el que dura todo el semestre) tengo entendido que tu universidad sí debe tener convenio con Disney pero pues igual y puedes preguntar, o de plano aplicar al CRP que no tiene requisitos en cuanto a la escuela donde hayas estudiado. Aunque si todavía te falta mucho para graduarte tal vez si te convenga más el ICP ;D

    Te recomiendo que envíes mail ya que los teléfonos te los dan únicamente para cuando tienes agendada una entrevista telefónica o sea algo así muy urgente :) Quizás se tarden un poco en contestar porque ahorita son fechas de muchos arrivals, entrevistas y así pero no desesperes jejeje

    Mucha suerte!
     
  3. sariacookie

    sariacookie New Member

    Hola Pao muchas gracias por tu respuesta y tips! ;D
    uy sii, aun me falta para graduerme así que por el momento el CRP nop.
    el mail es el de alonso1@yahoo.com ??
    gracias otra vez! ;)
     

Share This Page