QUIEN SIGUE AQUI? Fall 2006

Discussion in 'Spanish Discussion' started by yaz, Nov 7, 2006.

  1. yaz

    yaz New Member

    Pues yo por fin descubriendo la existencia de este foro, aprovechando para saludar y ver como esta la marea con los mexicanos por aca.

    Mi nombre es Yaz, soy de Mexico, Chihuahua. Estudie la carrera en USA y por eso acabe aqui, acabe ya, con un titulo de produccion en cine y TV, y trabajo en fotografia y video musical y esas cosas. Aqui trabajo en Disney Quest en Downtown Disney hasta Enero, y es mi segunda vez en el programa. Y ya, pues suficiente de presentacion y rollo. Aqui solo saludando por si alguien and acerca y quiere decir hola tambien :)

    Asi que, quien esta por aca? todos los hispanoparlantes de este foro son Mexicanos o hay de otros rumbos y locaciones?
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    la mayoria somos mexicanos, jejejeje como siempre mexicanos invadiendo :)

    a este foro no entran muchos puedes encontrar en la parte de aceppetd, en mexas aceptados o en applicants, en new applicants... los que ya estan ahi casi no postean, aki qda un grupo que sale en unos dias, el 5 de diciembre, que programa estas haciendo???

    mi nombre es Ely y soy de Merida ;D
     
  3. yaz

    yaz New Member

    Hola Ely!! soy yaz, soy de chihuahua. Estoy en el programa CP por que estudieen USA. Voy estar aqui hasta enero, y Mm, pues gracias por tu respuesta, a ver si alguien masse reporta estando aqui, si, ya he notao que aqui yo tambien casi no escribia una vez que llegue aqui, pero igual y pega esto y alguien envia saludos, verdad???
    siempre es bueno conocer a mas gente de casa!
     
  4. ALE

    ALE New Member

    HEy yaz que ondaa  como te va??

    Oye que tal Disney quest nunca he ido y siempre he tenido ganas de quedarme ahi un ratillo que padre!!

    Jaaa espero poder ir en diciembre jaja

    Soy Ale y me voy a Orlando el 5 de diciembre todavia tendre chance de verte por ahi

    saludos  :)
     
  5. josshi

    josshi New Member

    eh Yaz yo tambien voy a ir al College dime como esta pero yo voy hasta junio
    dime que tal esta por alla?
    el ambiente la gente y todo cuentame
     
  6. martitha81

    martitha81 New Member

    Hola Yaz!
    Yo soy Martha de Monterrey y me voy el 5 de diciembre al IP a trabajar en Attractions. Asi que talvez nos estemos viendo por alla!

    Saluditos a todos
     
  7. yaz

    yaz New Member

    Hola Ale, Josshi y marthita, gracias por la respuesta!
    hey pues que bueno que vienen, la verdad es muy buena experiencia. hay que estar en ontacto, traten de ser amigables con los mexas que estamos fuera del commons, sip?? :)

    Yeah ale, Disney Quest es genial!! a mi me encanta trabajar ahi!! muchos juegos y buenos colegas. tendran que visitar eehh, ahi me avisan para dejarlos entrar.
    hey, no saben de alguien que este por aqui ya?
     
  8. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    hola yaz, yo soy gaby, me voy al IP para attractions hasta abril por desgracia jaja, ni modo me toco!! y pues ya no nos conoceremos pero se me antojo conocer Disney Quest por lo ke has dicho! espero ke te vaya muy bien en estos ultimos meses por alla!
     
  9. yaz

    yaz New Member

    Hey Gaby, de seguro tendras laoportunidad de ir a Disney Quest cuando estes por aca. Aunque nos cobran por entrar, todo es cuestion de conseguirte un conocido que trabaje ahipara quete deje entrar ;)

    Saludos y buena suerte!! feliz dia de gracias a todos!!

    y si quieres estar en contacto mientras, mandame un mensaje aqui!!
    bytes!

    Yaz
     
  10. martitha81

    martitha81 New Member

    Si Yaz, te avisamos, la vdd si quiero conocer disney quest, aunke en realidad no se ke es, pero si me consigues entrar gratis me parece excelenteeeeeee ;D
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajjaja la verdad Disney Quest esta padrisimo, es pura tecnologia, juegos asi como 3 dimension, o realidad virtual, la vdd muy padre!!!!

    cuando fuimos como esa vez estabamos en hotel disney, fuimos en la mañana mi hermana y yo, regresamos al hotel a comer con mis papas y nos regresamos jejejeje, estan muy padres los juegos!!!
     
  12. EveR

    EveR New Member

    Death is life's way of telling you you're fired
     
  13. Bego

    Bego New Member

    me late esa filosofia Ever!!!! y esta:

    If you can't be famous ... be infamous!!!
    Chicago (Miramax film)
     
  14. EveR

    EveR New Member

    jaja esta buena
     
  15. EveR

    EveR New Member

    Always Remember: You’re Unique, Just Like Everyone Else
     
  16. EveR

    EveR New Member

    Be the kind of person you always wanted your parents to be.
     
  17. EveR

    EveR New Member

    FLORIDA: If you think we can't vote, wait till you see us drive
     
  18. EveR

    EveR New Member

    I wish I could kill the sexiest person alive but suicide is a crime
     
  19. Bego

    Bego New Member

    jajajajja me laten todos ellos jajajajajj!!!!

    Uno de mi escritora favorita... ¿Que es la bendita seducción sino el sueño de qeu existe tal cosa como el cielo?

    El Cielo de los Leones
    AM
     
  20. EveR

    EveR New Member

    esa esta muy buena osea me fregaste con esa super frase
     

Share This Page