Quiero hablar el ingles y el espanol en WDW

Discussion in 'Spanish Discussion' started by AlanWCollins, Aug 17, 2008.

  1. AlanWCollins

    AlanWCollins New Member

    Hola a todos!

    Me llamo Alan y soy ingles. Yo he aplicado al ICP para el verano de 2009 y cuando estoy trabajando en el parque quiero hablar el ingles y el espanol.

    Estudie el espanol para mis "A-levels" pero no comprendo suficiente espanol para charlar con personas espanoles o latinamericanos en los EEUU.

    Puedes ayudarme a aprender suficiente espanol por este proposito?

    (En este momento estoy usando un diccionario para algunas palabras que no se)
     
  2. Carolina

    Carolina New Member

    Hola Alan!

    Yo soy Carolina, y como tu, quiero aplicar para el ICP 2009. Espero nos podamos ver por alla.

    En mi opinion, escribes un español muy claro, felicidades. =)
     
  3. AlanWCollins

    AlanWCollins New Member

    Gracias Carolina!

    Espero nos podams ver por alla tambien!

    Pero, puedo escribir un espanol muy claro, porque uso un diccionario para los palabras que no se. Cuando estoy hablando el espanol, o escuchando a los espanoles, no comprendo suficiente para charlar con fluidez. :(

    Para mi, es un problema muy grande, porque quiero hablar en las dos lenguas en Disney!
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Alan:

    Pero aun usando un diccionario tu gramatica es muy buena, siendo tan distinta la gramatica en ingles a la de español, tu gramatica es demasiado buena aunque uses el diccionario para ciertas palabras ;D

    asi que animo ;D y lo que necesites pregunta! estaremos mas que felices de ayudarte para lograr tu proposito :D
     
  5. AlanWCollins

    AlanWCollins New Member

    Hace las ultimos cuatro anos me han estado estudiando el espanol en mi colegio, asi que puedo formar frases con gramatica "muy" buena.

    Mi problema es que no se suficientes palabras para cumplir las frases y para mi es dificil a escuchar y comprender cuando una persona espanola esta hablando.
     
  6. AlanWCollins

    AlanWCollins New Member

  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Alan pues ya tendremos tiempo de platicar y practicar tanto el ingles para mi como el español para ti. echale muchas gana sy por alla nos veremos
     
  8. Tiddelypom

    Tiddelypom New Member

    Puedes ayudarme?!

    Hola Alan, asi trabajara con nosotros este verano?

    Yo tambien querria tener la confianza para usar el espanol en WDW.
    El verano pasado ya trabaje como una 'character performer' (como se dice?) y este ano volvere a mis amigos Mickey, Minnie, Donald, Daisy y otros!

    Si puedes ayudarme, pues... si por favor!
    No he hablado espanol hace dos anos... me sorpresa que me recuerdo demasiado del vocabulario para charlar con algo confianza sino la gramatica es mas dificil...!

    Lo siento, hay tantos errores... y no puedo encontrar los acentos!
     
  9. maye

    maye New Member

    Hola Tiddelypom!!!!

    Hablas muy bien el español. Te felicito!!

    Character perfomer = Personaje

    Cuàndo vas a regresar a trabajar en Disney? Yo ya casi me voy para Orlando!
     
  10. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    oye claro escribe muy bien, solo es cosa de practicar para mejorar, asi como nosotros el ingles
     
  11. jimbolico

    jimbolico New Member

    Tiddelypom: Escribes muy bien, te das a entender perfecto!
    Regresas este verano a Orlando para el ICP o para otro programa
    COn gusto te ayudamos a practicar Español ;)
     
  12. Tiddelypom

    Tiddelypom New Member

    Eyyy gracias!

    "Personaje"... vale, recordare.
    Regreso el 21 de junio eeeeeeeeee! Y para el ICP
    Ah si tan pronto - me gustaria ir como temprano que posible pero tengo tantos trabajo para la universidad :(
    Tendre que vistarte durante el verano!

    Alan no ha volvido? Espero que fue acceptado....
     
  13. maye

    maye New Member

    Mi arrival date es el 24 de Marzo! Allá nos veremos para que puedas practicar el español con todos nosotros :D Mientras tanto, puedes continuar practicando aquí en el foro!
     
  14. Ro

    Ro New Member

    mayeee q emocion estas a nada de irteeee!
     
  15. Ginnita

    Ginnita New Member

    ya se mayeeee!!! CONGRATS para tiii!! k padreeeeee!!! ;D
     

Share This Page