Sala de meditación

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by EFRA-INN, Apr 26, 2006.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajajaja si hablamos bajito para q efra no nos descubra

    ya tere confiesa quien es tu novio???
     
  2. tEresa

    tEresa New Member

    ::) ::) ::) ::) ::) ::)
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ??? ??? ??? ???

    dinos! jajajaja
     
  4. martitha81

    martitha81 New Member

    tere, entonces si tienes novio????
    el ke calla, otorga ehhh
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajjaa buena observacion martitha!
    ya dinos Tere!!!! :p
     
  6. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    *Efra sale del cuarto del elemento del fuego.. y ve que en la sala adornada con estilo Feng Shui hay desorden, bolsas de botanas, colillas de cigarros, latas y barriles de cerveza en el suelo, el suelo está pegajoso... hay botellas en las mesitas, revistas, discos compactos de.... ¿RBD? y Reggaettón?

    ---¡¡¡¿Qué han hecho aquí!!!? les dejé las eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! para sus maratones... ¡¡Largo!! jajajaja

    *Efra, va por una bolsa para la basura, está molesto y se pone a barrer la sala.. de meditación...
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    *Ely se qda quietecita atras del arbol en el que se escondio cuando se vio abrir la puerta para q Efra no la vea*
     
  8. martitha81

    martitha81 New Member

    RBD noooooooooooooooooo
    me cagaaaaaaa, no tienen idea, ahi esta mi cuartada ke yo no fuiii, jajja
     
  9. tEresa

    tEresa New Member

    mmmm.. tere cuando esta peda si escucha RBD... pero ella no tira los cigarros al pisoo ... asi que no fue ella...

    y coorreee y se esconde con ely x si las flies ;D
     
  10. Wero

    Wero New Member

    jaja la meditacion por aca es.....me detengo.....respiro....analizo.....proceso....canalizo y actuo.....y si funciona!!!!
     
  11. ALE

    ALE New Member

    Hola!! llegue tarde a la reparticion de cheve :-\. Creo que si voy a meditar ya que Efra recogio todo, solo que... el piso sigue pegajoso no importa jeje

    Me uniré con Wero respiro, analizo ........ ahummmmmmmm...
     
  12. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Si siguen asi el mistico dalai Efra los va a mandar a la idem.


    Saludos al novio de sato,


    Jorge
     
  13. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    ¿Qué han hecho con mi sala de meditación?... es un asco.. ¡¡Miren!! maratones!!! ¡¡Esto es un espacio para la refexión... la meditación... la... iluminación!!!...

    ¡¡¡encuentren su yo!!.. hablen con su alma... ¡¡No desperdicien el foro!!... me cuesta mantenerlo ¡¡Limpio!! jajajajajajaj es inmaculado..

    voy a mi clase de yoga...
     
  14. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    *Efra sale de la sala de meditación y le pone candado a la puerta para asegurarse de que nadie entre a hacer fiestas, ni maratones, ni cosas que ensucien su recinto sagrado.

    *Efra, se pone sus lentes de sol y se dirije a su carro con bolsas de basura en ambas manos.
     
  15. ALE

    ALE New Member

    El lugar está limpio solo que el pisoooo... :-\

    * Ale escucha un ruido, despierta de su meditación y.. se da cuenta de que... está encerrada, decide ir por un trapo con agua y quitar lo pegajoso del piso.
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    *Ely entra y aporrea todo para sacar a efra de su meditacion por que no la deja de molestar con su lindo osito y deja una hermosa decoracion de pooh por todo el cuarto*
     
  18. paulina08

    paulina08 Guest

    YO KIERO MEDITAR saluditos a todos para los ke no tengan idea kien soy soy paulina de queretaro me voy el 12 de sept a F&B (no me canso de decirlo) y kiero meditar
    hola efra kreo ke eres super famoso así ke no keria morir sin saludar al dalai efra gurú de todas estas mujeres locas asi ke nos veremos en esta aula de paz y tranquilidad

    OMMMM OMMM OMMM
     
  19. paulina08

    paulina08 Guest

    ADEMÃS cualkier pretexto se vale para aumentar mi penosa cantidad en el post

    OMMMM OMMMMM OMMMM
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajaj clarof que Efra es famoso! es el idolo de multitudes

    y pau ni te preocupes todos empezamos asi, asi q a subir esos posts ;)
     

Share This Page