Sala de meditación

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by EFRA-INN, Apr 26, 2006.

  1. ALE

    ALE New Member

    Un poco de meditacion para relajarme ;)


    ohmmmmmmmmm...
     
  2. tEresa

    tEresa New Member

    no habra una SALA DE CRUDA??? asi en vez de meditar, crudear.. jajja mueeroo byeee
     
  3. martitha81

    martitha81 New Member

    jajaja, TEre estoy de acuerdo contigo. despues de la party en el rancho, amaneci con una cruda horrible!!!! yo tb sentia que me moria, jajaja

    apoyo tu propuesta
     
  4. tEresa

    tEresa New Member

    jajaj sigo muriendo que ansiaaa ya no se que haceeeeeeer
     
  5. ALE

    ALE New Member

    Niñas espero ya esten super bien de la crudita creran que yo llevo un buen sin tomar... noooo no se que está pasando jaja después de la última ya no me quedaron ganas y con la caguisa menos jeje
     
  6. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    yo estoy crudo no puedo ni decir Medita... medi... medi...

    estoy en la lela... todavía sigo teniedno estragos del puto puente.. ¡¡No beban Smirnof!!... es malo... jajajajajajajaja quedé en calidad de bulto neta... jajajajaja

    y ahora... voy a tratar de acostarme en el suelo y dejar que el tiempo transcurra...

    Paulina.. ¡¡Bienvenida!!..

    ale: Gracias por limpiar la sala.. pero ahorita.... voy a descanzar.. olvida el ohm por un momento.... pondré música de Bach para relajarme.
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    *Ely sigue haciendo desastres en la sala x lo mal que se porta Efra con exa y aprovecha q esta crudo asi que hace muchisimo ruido!*
     
  8. ALE

    ALE New Member

    Los siento Ely pero Ale por primera vez defiende a EfRA se ha de sentir de la chin... y le ayuda a mantener el lugar en orden y ventilado para que le entré el fresco jaja o el vapor del calor jaja
     
  9. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    *Efra abre la puerta de golpe con una bolsa de hielo en la cabeza.. para ver quien está haciendo ruido en su sala de meditación... y mira hacia varios lugares... "Se arrepentirá quien lo haya echo". pensó.

    Ale.. gracias... mi panza me duele un poco y más cuando me río... ¡¡Abajo el Smirnof!! es malo.. y si lo compran esa madre es alcohol puro.. úsenlo para raspaduras o desinfectar heridas... jajajaja.
     
  10. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    No pues ahora si ya valio madre esto. Si el Mistico Efra entra asi en su sala de meditacion, entonces que no se encabrone cuando se empedan las viejas aqui y dejan su desmadre.

    Ni modo Efra, tu lo buscaste.


    A ver, ahora si, a echar desmadre aqui!!!!!!!!!!!!!


    Saludos



    Jorge
     
  11. paulina08

    paulina08 Guest

    O,K hora de meditar

    Dalai efra le pido un poco de cordura para sus seguidoras ponga el ejemplo y comenzamos con un mantra

    DISSS NEEYYYY

    Ahora si, todos a sus tapetes y comenzemos con la media torción

    ommmm ommmm ommmm
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    MEDITAR????

    NUNKA!!!!!!!!
     
  13. paulina08

    paulina08 Guest

    ely: ke rebeldia¡¡ ponte a meditar para ke así con tu aura protegas a tu oso phoo igual y si unimos fuerzas mentales logramos detener los malévolos planes de efra el destripador
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Lo siento :-[ :-[ aveces cuando atacan a mi osito lindo me sale el lado rebelde

    Y SOY REBELDE! jajajajajaja

    asi que hom.....hom.... ::)
     
  15. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Jorge:
    Esta sala es de purificación.. nunca dije que organizaría.. yo el creador de esta sala, una peda aquí... ¡¡Jamás!!


    Es hora de hacer ejercicios de respiración... Efra se siente mejor...

    -Esclavo... prepara la cámara de transformación...
    ¡¡Estrella lunar del limbo... dame la fuerza.... el poder... la facultad de... jajajajajajajajajajaja.
     
  16. paulina08

    paulina08 Guest

    paulina interrumpe su postura para acercarse a efra y le da un poster de una hermosa y escultural así como bien proporcionada mujer oriental desnuda, todo para ganarse su corazón

    efra la ve sonrie y dice: vas por buen camino sigue así y te permitiré fumar no solo en las fiestas en donde este presente, también en este sagrado espacio

    paulina con una reverencia agradece y vuelve a su tapete para comenzar con el saludo al sol
     
  17. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Pero es un poster de una china gorda, asi no vas a poder fumar ni en tu casa.


    Saludos,


    Jorge
     
  18. paulina08

    paulina08 Guest

    jorge: me parece que no leiste correctamente las características del poster
     
  19. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    *Efra abre uno de sus ojos y observa el poster que le trajo paulina y se levanta a pegarlo en la puerta de la Sala del Tantra de su templo de meditación.

    *Nuevamente Efra se sienta para meditar y ahora practica la posición "Karunesh Aliab" para cargar sus chakras.

    Pau:
    Me estás ganando... me estás ganando.. me matas... pero pierdes puntos con ¡¡ARJONA!!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!! jajajajajajajajajajaj pero me ganaste... pronto será tu prueba final...

    Jorge:
    Hay que leer más seguido jajajajajajajajajajajaja.

    *Efra cierra sus ojos... y comienza a emanar un brillo de su cuerpo... su cosmos arde.

    ooooooooooooooooohm!!!
     
  20. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    La concepcion de la belleza oriental es muy diferente a la nuestra. Ademas que puedes esperar de las que dicen que que le vemos a Angelina Jollie?

    Por favor, esto es un complot, no caigas en su juego.




    Saludos a Chofas,


    Jorge
     

Share This Page