Sala de meditación

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by EFRA-INN, Apr 26, 2006.

  1. paulina08

    paulina08 Guest

    Paulina al ver la felicidad que un simple poster le causó a su Sensei, hace una discreta llamada telefónica a mitad de la postura, de pronto irrumpe en la sala nooo¡¡¡¡, LA MUJER DEL POSTER, si¡¡¡ paulina había hecho todos los arreglos para ke esa mujer llamada KATSUMISEXITSI, fuera la nueva ayudante de posturas de Dalayefra, ella sería encargada de limpiarle las gotas de sudor con una pequeña toalla así como ayudarle a realizar el ZAN YASANAN( postura de inversión), y cualquier necesidad que el Sensei requiriera.

    Efra voltea incrédulo ante tal belleza y agradece a su dicípula Paulina por las atenciones recibidas, Paulina nuevamente con una reverencia le hace saber a su Sensei ke todo, incluso el gastar todo su salario para pagar los sercios de KATSUMISEXISTSI, con tal de verlo feliz y de algun día ser aceptada por el.

    (EL SILENCIO INVADE EL AULA Y SIGUEN MEDITANTO)
     
  2. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    :'( :'( :'(.. disculpa... me entró una basurita en mi ojo...

    *Efra saca su pañuelo de su túnica blanca... y se limpia el ojo.

    ¡¡Tere... me están ganando!!.. me están ganando...

    *Efra, se levanta de su manta.. en el járdín y se dirige a la Sala del elemento de "Agua" para dirijise en medio de la laguna artificial y meditar... e iniciar la fusión de su cuerpo con el elemento emitiendo un cántico indú. Esta vez su destello cobra más fuerza.
     
  3. martitha81

    martitha81 New Member

  4. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Entre viejas encueradas y UUUUMMMSSS, se bajo este post. Va pa´rriba.




    Voten por mi.


    Jorge
     
  5. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Jorge:

    Aquí no se permiten actos proselitistas.... esta sala es de encuentro espiritual y paz interior....no nos distraigas.. porque con tus gritos de ¡¡Voten por mí!! pierdo la concentración.. ¿Estamos? jajajajajajajajaja.

    ooohm!!!
     
  6. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Y las viejas encueradas no te quitan la concentracion?




    Voten por la formula perfecta, Sato y yo.


    Jorge
     
  7. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    No... luego es para aplicarlo con la Clase de Tantra.. y Kokashastra... pero será cuando ya estemos en nivel mas avanzado..
     
  8. paulina08

    paulina08 Guest

    NO SON VIEJAS ENCUERADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    es la fusión entre el mundo y lo espiritual, es el arte viviente de la naturaleza humana y estoy deacuerdo con el Sensei

    NO PROSELITISMO EN ESTE ESPACIO SACROSANTO¡¡¡¡
     
  9. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Pus lo de las encueradas era una pregunta, y hay que aprovechar cualquier espacio para hacer proselitismo. Ya ven que a nosotros no nos paso lana el IFE y por supuesto no estamos al nivel de el Dr. Simi, sin embargo GANAREMOS.


    Saludos,


    Jorge
     
  10. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Meditación Jorge.. Meditación... aquí te cargas de energía este es un templo de autoencuentro contigomismo... ¡¡Medita!!.. cierra los ojos... ahora olvida todo lo de afuera.. escucha los pajarillos y el sonido del agua del salón de este elemento... tu escojes.. pero no te metas al salón del elemento fuego.. porque ahí Fuman Tere y MArtitha.. ya voy a purificar ese más al rato.
     
  11. paulina08

    paulina08 Guest

    ha ja, con ke ese es el cuarto ke estaba buscando desde el principio piensa sigilosamente paulina,

    enrolla su tapete y se dirige al salón del fuego para comenzar a llenarse de nicotina y alquitrán, ve a lo lejos a tere y martha no solo con un cigarro, un six¡¡ paulina las saluda y comienza espiritualmente a chelear y fumar con ellas

    esto si es meditación ¡¡¡¡
     
  12. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Del pelo te voy a ir a sacar del salón de fuego... ahí hicieron un desmadre que entre Ale y yo limpiamos.. dejaron colillas de cigarro.. botellas, latas, botanas tiradas por el suelo.. y todo pegajoso... y rayé sus CD's de RBD y Reggaettón de puro coraje... y las castigué hincándolas en corcholatas como penitencia y purificación de su alma jajajajajajajajajaja
     
  13. paulina08

    paulina08 Guest

    del pelo no del pelo no¡¡¡¡¡¡ si solo estamos cheleando tranquilas prometemos no poner discos y menos de reggeton wuak
     
  14. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    ya tienes otro punto a tu favor.. ¡¡Tere... me están ganando!! me están ganando!!!.. ok. autorizo.. dos cigarros no más... Me da gusto que odies el reggaetón... te felicito... anda.. fuma.. antes de que cambie de parecer jajajajajaja
     
  15. ALE

    ALE New Member

    Esto está muy tranquilo como debe de ser, bueno pues yo tambien un cigarrito y a meditar no PAu??
     
  16. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Ahorita solo pau puede fumar en la sala del elemento del fuego...

    Tú por lo pronto no... ¡¡Al suelo y dame 20!! jajajajajajajajaa... no es cierto jajajajaja fuma.. anda. hoy ando de buenas jajajaja.. pero luego purificaremos el recinto.. mientras regreso a la sala del elemento tierra a mi jardín... para meditar y por favor.. ¡¡Tiren las colillas en la basura!!
     
  17. ALE

    ALE New Member

    Lagartijas!!! nooo las odio si quieres abdominales jaja
    Y del cigarro no te apures mm.. no fumo solo rara vez pero creo que aqui se puede meditar sin cigarro jeje
     
  18. paulina08

    paulina08 Guest

    eeeee efra ya me kiere yo se ke me kiere ;D :D ;) ;D :D ;)
     
  19. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Te falta poco.. te falta.. poco... ¿No tienes de casualidad. digo.. por ahí en tu pasado o bueno tu presente algún gen o ascendencia oriental?
     
  20. ALE

    ALE New Member

    PAu este hombre ama lo oriental y.. creo que no nos va aquerer a menos de que tengamos un toque de ello, ya ves ni el poster que le diste le agradó jaja
     

Share This Page