Sala de meditación

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by EFRA-INN, Apr 26, 2006.

  1. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    jajajajajajajajajaja Ale.. me lees cual libro abierto.... sabes demasiado de mí....
     
  2. ALE

    ALE New Member

    Si algo jaja será que a mi me cagan todas esas cosas orientales?? bueno no todas pero...
     
  3. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooooo!!!!!

    No digas eso y menos en mi sala... menos en mi templo.... ¡¡Vete!! vete!!! estás muy a tiempo.. no te conozco.. jajajajajajajajajajaja... porque!!!!!? es una cultura de huevos... y las orientales son... son.... hay no tengo palabras para describirlas... pero me encantan!!!!


    ¡¡Quiero a Chiaki Kuriyama!!!
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ja! no esta intacta!
    ha entrado un mini maraton

    muahahahaha
     
  5. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    No.. aquí no se hacen maratones... no me obligues sacar el libro de hechizos ya vara mágica de matumba y sellar la sala como lo hice con la página 100 de MExas aceptados... ¿Quieres eso?... ¿EH? ¿En verdad lo quiereS? jajajajajajaj
     
  6. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Aqui huele a madres!!!!!

    No fumar en lugares cerrados!!!!!



    Voten por la formula, sin orientalismos


    Jorge
     
  7. tEresa

    tEresa New Member

    aaaaaaaaai fumen fumen conmigo... seguimos con el six vdd? que ahora es charola yo creo.. YA SOMOS MUCHOOSSSSSSSS yeeeeeeei... ok ok no reggaeton,.. pero que tal reggae? amo el reggae.. jeje sorrrrrryyyy
     
  8. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Reggae, no hay pedo.

    Rock, Jazz, Barroca, sin ningun problema.


    Por un Mexico sin chingaderas, vota por la formula


    Jorge
     
  9. paulina08

    paulina08 Guest

    yeiii si tere todavía hay dos hieleras llenas de chelas ¡¡¡

    reggae me encanta UB40 4 ever¡¡¡ de hecho me encanta toda la música excepto el reggaeton y la banda y eso,,, yo se ke hay muchos norteños pero eso no es lo mío aunk kreo ke allá hasta el sombrero me voy a llevar para eso de no sentirme lejos de mi patria

    y respecto a la keja, tenemos una maquinita que absorve el humo y el olor asi ke no m´s kejas jorge
     
  10. tEresa

    tEresa New Member

    asi es jorch, no te quejes

    yo la neta si amo el reggae, pero aca el oldie o el de los argentinos.. y la banda pos tmbbbb jaja soy de sinaloa, y de mazaltan, casi creo que aprendi a bailar banda antes de caminar JAJJA no te creas para nada.. pero pues aqui Don Cruz Lizarraga nos puso muy encima la banda y todo ese pedo..

    me gusta toda la musica en general.. y x mis hermanso mayores pues aca el rock 80 tmb me late machiiiiiin
     
  11. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Efra, Ale sabe mucho de ti, eliminemosla!!!!!



    Por un Mexico sin chigaderas, vota por la formula



    Jorge
     
  12. martitha81

    martitha81 New Member

    apoyo la idea de pau de comprar e instalar en la sala del elemento del fuego una maquinita para purificar el aire, para que no sea tan molesto para nuestro queridisimo amigo efra
     
  13. paulina08

    paulina08 Guest

    sorry efra pero lo mas oriental ke tengo es una pulserita ke dice made in china, eso no sirve?

    te diria ke soy de ojos rasgadones pero no ni un solo gen, yo se ke eso me va a restar puntos pero prefiero ser honesta por ke sino cuando me conozcas vas a decir ¡A chingaoo no ke era oriental!
    así ke sorry soy muy muy occidental made in mexico
     
  14. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Eso es lo que yo llamo una oriental chafa...


    Voten por la formula por un mexico sin chingaderas



    Jorge
     
  15. tEresa

    tEresa New Member

    pues yo de oriental solo tengo el apellido, muy japones y la manga.. pero nomasssss eso..

    y con eso basta o no efra??????? yeeeeeeeii la oriental favoritaaa... x derecho de antiguedad digo jajaja.. niki si parece oriental, no yo
     
  16. niks

    niks New Member

    Eh, qué traen con las orientales? ???
    Digo, uno está combinada, jajaja, y por más que diga que traigo el nopal pintado, pos el gen oriental tiene que salir a la luz.
    Pos dice Tere y mucha gente que sí parezco japonesa, jajaja...
    Yo digo que a veces, jajaja, o sea cómo? ::)

    :D
    Meno, yo voto porque no se pueda fumar. Ay adictos, dejen de fumar tantito!!! Además les sale muy caro el vicio ;D

    Niki

    PD. Efraín: a mí ya me quieres aunque no tenga el derecho de antigüedad? ;)
     
  17. tEresa

    tEresa New Member

    jajajaja si si te quiere,, de hecho te va a ver y me va a mandar x un tubo a mi, yo si tengo el nopal cañooooon.. jaja tu la pintas todavia !! anyways, q rollo niks, q haciendo?
     
  18. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    oh no!

    esto parece maraton

    lo siento EFRA!!!:p
     
  19. ALE

    ALE New Member

    Que que Ely otro maraton ?? jaja Efra no te dejaremos descansar muahahahjajaja
     
  20. martitha81

    martitha81 New Member

    subeeeeeeeee
     

Share This Page