Sala de meditación

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by EFRA-INN, Apr 26, 2006.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    y q siga subiendo:p
     
  2. paulina08

    paulina08 Guest

    NOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto ya estaba en la pag 2¡¡¡ Si dalay efra llega y ve esto se morira y nos mandará todos no a la sala del fuego sino al fuego eterno

    SUBE¡¡¡
     
  3. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Igual que el de las eeeeeee! chingao.



    Vota por un Mexico sin chingaderas




    Jorge
     
  4. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    jajajajajajajajajajaj pau gracias por el apoyo.. esto no debe estar en la página dos.. aunque hubo un maratón aquí... fue discreto, sencillo y al grano... así me gusta...

    ¡¡¡Jamás!! permitiré una máquina para purificar aire después de fumar... ¡¡Esto no es un antro!!!.. aquí purifican su cuerpo y mente.. a través de ayunos y sacrificios... y se enriquecen espiritualmente...

    *Efra se dirige al jardín, que es la sala del elemento tierra... a cargar sus chakras.. Tuamda...para poder abrir su tercer ojo.
     
  5. paulina08

    paulina08 Guest

    o.k el día de hoy definitivamente kiero conectar mis chakaras (piensa paulina acercándose a la sala del elemento tierra)

    comenzaré con cundalini yoga paulina comienza a visualizar sus chakras en sus respectivas tonalidades finalizando con un rayo de luz hacia el universo
     
  6. paulina08

    paulina08 Guest

    de pronto paulina toma un cd y lo coloca en el reproductor musical ke esta en el extremo de la sala.


    regresa a su tapete y una melodia comienza a sonar:

    "justament ahora irrumpes en mi vida con tu cuerpo exacto y ojos de asecina tarde como siempre nos llega la fortuna......... ganas de tocarte ganas de besarte de coincidir contigo y tenerte en un abrazo sin daños a terceros"

    si, señores, si, colocó un disco de arjona se está preparando para el concierto ke este ídolo de multitudes dará en queretaro
     
  7. tEresa

    tEresa New Member

    nooooo arjona no paaau.. neta no...... jaja me cagaaaaaaaa
     
  8. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    ahora si ya valio madre esta sala, no existe nada que la pueda limpiar y purificar ahora. Es contaminacion pura peor que la nuclear. Cerremos esta no tiene remedio.


    Vota,


    Jorge



    P.S. Arjona SUCKS!!!!
     
  9. paulina08

    paulina08 Guest

    JAJAJAJAJJAJAJA paulina sube el volumen del stereo

    "..... dime ke nooo lanzame un si camufla g ado clavame una duda y me kedare a tu lado"
     
  10. tEresa

    tEresa New Member

    jajajajsa si tiene uuuuuna que otra rolilla que dices.. bueeeee.. voooooooooi... xq noo jaja

    ahorita no se me ocurre ninguna pero estoy segura que si he cantado sus rolas.. y no, no es feo el tipo..
     
  11. ALE

    ALE New Member

    Todos juntos cantemos: Unete Jorge :D

    Quien diria
    quien diria
    que son años
    los que ya llevamos juntos
    de la mano
    quien diria
    quien diria
    que lo importante
    es aceptarte y que me aceptes
    como humano
    si que te amo.................
     
  12. ALE

    ALE New Member

    No es que me guste Arjoa pero.. me trae buenos recuerdos jaja

    A parte era para molestar a Jorge :p
     
  13. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    A mi me vale madre, los de la falta de cultura son ustedes....


    Pero Efra si se va a encabronar esta vez.



    Voten por mi.


    Jorge
     
  14. Martin

    Martin New Member

    verde no pos si que estan elevados en esta sala, no hagan enojar al efra aqui es para poder tomar las cosas con calma que mal plan
     
  15. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    ¡¡¡¿Qué pasa aquí?!!!!!!!!!!!

    Me voy a mi sala.. estoy alcanzando el nirvana con suma dificultad.. y ustedes.. ponen a ¿Arjona?... ¡¡LArgo!!! ¿Quién lo inició?.. ¡¡Díganlo!!.

    *Ely, mientras abraza fuertemente a su Whiniie y contempla la furia de los ojos de Efra, señala temerosamente hacia Paulina y Ale... que habían puesto la música..

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Largo!!!!!!!!!

    Esta sala es para la meditación... se los he repetido hasta el cansancio... e irrumpen la misma con esas líricas sin sentido que un niño de tres años puede escribir... ¡¡¡Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo!!!!

    *Efra emite un brillo rojo de su cuerpo... y sus ojos comienzan a brillar con furia... la sala de meditación comienza a temblar y las salas de los elementos comienzan a brillar con un color distinto...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!

    Paulina (con voz grave): ¡¡Acabas de cometer un gran error!!!.. ¡¡Creíste que ganarías mi corazón de esa manera!!! acabas de perder todos tus puntos... ¡¡¡No volverás a fumar!! ni a meditar aquí... podrás entrar... pero no serás de las elegidas... ¡¡¡Has manchado mi área.. mi sitio y lo has profanado!!!! ¡¡Blasfemia!!!...

    *Un brillo rojo rodea a pau que sale de las manos de Efra, y la levantan lentamente... y le sacan de la sala, al momento en que Pau toca el suelo... otro brillo rojo intenso sale con un CD en el centro... era el Cd de Argona que se comienza a hacer añicos en los ojos de todos.... y las puertas se cierran del templo...


    Ale: Tu eres la siguiente... a tí te guardaré para el postre... ¡¡No he terminado!!!...

    *Efra... se mete en su cámara de relajación después de haber encadenado a Ale con grilletes en el calabozo.
     
  16. tEresa

    tEresa New Member

    jajajajaj te ame efraaaaa
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  18. martitha81

    martitha81 New Member

    efra, me encanto tu enojo...........
    el rollo corre por tus venas, insisto
    por eso me encantassssssssss
     
  19. ALE

    ALE New Member

    *No Efra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek:

    Grita Ale desesperada, haré lo que quieras por ti lo prometo no quiero ser el postre por favor te lo pido. haré lo posible por conseguirte a Niks haré lo que sea en serio para que termine con su novio y asiii ustedes puedan ser felices, ooo si no Tere tendré que decrle que termine a su nuevo novio ooooo si quieres a Martha no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero por favor no me lastimes!!!!!!

    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


    O si tienes tanta hambre te puedo cocinar, no se, hacer un pastel de 3 leches o un pie de manzana, dime dime que te gusta que puedo hacer........

    Estoy muy lastimada quitame las cadenas te lo pido!!!
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ayyyy nooooo!!!!!

    ame lo e las cadenas!!! jajajaja

    no le cocines nada Ale!

    solo les quiere intimidar!
     

Share This Page