Sala de meditación

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by EFRA-INN, Apr 26, 2006.

  1. toorcam

    toorcam New Member

    Vamos!!!
     
  2. --Toño--

    --Toño-- New Member

    eqselente..
     
  3. toorcam

    toorcam New Member

    Vamos!! jaja
     
  4. --Toño--

    --Toño-- New Member

    ebselente! :D
     
  5. toorcam

    toorcam New Member

    jajajaja, ya voy a ganar!!!
     
  6. --Toño--

    --Toño-- New Member

  7. toorcam

    toorcam New Member

    Solo 2 mas!!!
     
  8. --Toño--

    --Toño-- New Member

    jajajaja

    bueno queridos cibernautas... debido al vejestorio que tengo por computadora no pude tomar la delantera como tooodoos asi lo esperabamos.. asi que : me proclamo ganador en llegar primero a la meta de los 300 posts, ya que tooddoos sabemos que asi hubiera sido.. jajjaj.. y bueno ps no me resta mas que darles las gracias a todos uds.. ale, bego, gabrich, pexoxa, pacos kuri, yoel, humberto asi como todos aquellos que se encuentran perdidos en mi pensamiento debido a ligeras lagunas q tengo.. jaj.. y claro .. tambien gracias al tocaio que sin el no me hubiera dado cuenta de lo reñido que estaba el asunto.. jajajaj....

    jaj.. creo que estabamos de acuerdo en mi autoproclamacion no???.. jajajj y si no lo sometemos a votos.... jaj
     
  9. Bego

    Bego New Member

    jajajajn o habia visto tantas formas de escribir EQSELENTE JAJAJ
     
  10. toorcam

    toorcam New Member

    vEN!! Otra de las tecnicas sucias que usa mi tocayo para escribir más posts!!
     
  11. Bego

    Bego New Member

    jajajjajaja estoy segura de que encontraras una palabra para escribir de 7 formas diferentes toño (toorcam)
     
  12. --Toño--

    --Toño-- New Member

    jaj.. si tocaio no es tecnica sucia... solo q me fue inevitable el exelente original. jaj.. y begos tienes razon hay como 7 o mas maneras de nombrar a algo y q signifique lo mismo, ej. Toño: papi,papito, nene, chulo, rey, y asi mas.... jajaj..(bueno me exalte, o etsalte ever?... jajaj ntc) o no tocaio?
     
  13. Bego

    Bego New Member

    jajajjaja modesto el muchacho
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hahahahaha tramposillos!!

    per q bueno q ya llegaron a los 300! y x ser incluida en ese spech jejejej

    ajajjaa y q vanidoso!!! :p
     
  15. Bego

    Bego New Member

    por dios con 6000 posts!!!!!!!!!!1 estas incluida por de fault
     
  16. toorcam

    toorcam New Member

    jajaja eso tocayo!!
     
  17. Bego

    Bego New Member

    ay si ahora si se ponen de acuerdo que lindos los toños
     
  18. --Toño--

    --Toño-- New Member

    ay si... eso dice begos pero por dentro hubiera querido llamarse Antonia.. pa que aplicara para ella... jajajajajj :p
     
  19. Bego

    Bego New Member

    jajajjajajaja... pero mira te voy a dar la razon.... y no por lo de llamarme Antonia ehhhh .... sino por que mi novio se llama Toño y yo le digo (muy melosamente) amor, vida, cielo, mi niño, guapo, etc
     
  20. EveR

    EveR New Member

    no se de que hablan debo postear jajaja
     

Share This Page