Sala de meditación

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by EFRA-INN, Apr 26, 2006.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajaja

    pss solo mirenme a mi... con los sinonimos de Ely, Pexoxa, Bonita plus, princesa, little angel, no puedo pedir mas jajajajaj
     
  2. Bego

    Bego New Member

    jajajajaj si no te echas porras tu dime quien
     
  3. EveR

    EveR New Member

    asi es
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Go Ely, Go Ely

    hhahahahahaha
     
  5. Bego

    Bego New Member

    3 mas y me voy a mi camita
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    se nos va begoooo!!! noooooo
     
  7. Bego

    Bego New Member

    chicos llegue a mi meta... a sido todo un pplacer....
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    nooooooooooo
     
  9. Bego

    Bego New Member

    la honorable sala de meditacion en la pagina 8 eso si es insultante
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    eds q nos hacen faltaaa!
     
  11. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    La sala de meditacion de Efra atras?


    NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!




    Saludos,


    Jorge
     
  12. Teresouna

    Teresouna New Member

    Ely, tu ke todo lo sabes... ;D cuentanos del origen de esta pagina o ke fue o ke?
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajaja me senti como abuelita... jajaja pero mañana con mucho gusto se las cuento x q ya me voy a mimir para ir mañana a las super conferencias de tu escuela!!! jajaja....estan 2-3 pero pss ni px ya pague ahora mefriego... lo malo es q mis amigos no fueron y todos son mayab creo q solo hay como 5 q no son de la mayab jajajaja asi q me siento bicho raro....
     
  14. Teresouna

    Teresouna New Member

    jajajaja... tons de nada sirvio el rollo ke les puse de NO VALE LA PENA EL CONGRESO !

    yo estoy en vacaciones y matandome a estudiar estadistica... hoy fui 4 horas a asesorias con una maestra medio loka ke igual le dio clases a Ely eeeejeje.
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaja pss lo medio pense me hizo pensar un poco el mega rollo, pero tomando en cuenta q yo soy merca habia varias platiks buenas de merk... hoy sobre todo, espero que sea mejor jajajaja

    no esta meido loca, esta loca completaaa! pero vas a ver q esos 2 dias con ella y segurisimo la pasas!!!! asi sali de la prepa! y pase justamente estadistika 1, desesperadamente fui a 1 clase con ella jajaja y listo! ;D
     
  16. Teresouna

    Teresouna New Member

    jajaja yo ayer fui 4 horas... y me daba codera pagar otro dia, pero a las 3 horas de estar ahi ayer me puse a platicar con mi amiga, puro chisme porque la unica clase ke llevo con ella es esa de estadistica... y no se puede platicar... asi ke nos actualizamos y por eso tenemos ke regresar hoy, pero si avanzamos un buen... ;D

    ahorita deberia estar haciedno ejercicios iwal... pero tengo sueño y pues hasta las 4 me dedicare a estadistica.

    les presumo que ayer fui a una reunion buenisisisima, jajaja bueno byez
     
  17. Efra-inn

    Efra-inn New Member

    Encontré mi sala... no puedo estar más feliz!!!!
     
  18. robb2020

    robb2020 New Member

    Ay si ay si Efra

    el que perdurá, por los siglos de los siglos.

    Jajajajaja, ya vez bro, ya dejaste tu marca en
    mundo Disney

    jajajajaja.

    Robb :D
     
  19. Efra-inn

    Efra-inn New Member

    ¿Y sabes? ahora ya no tengo poder sobre mi sala de meditación jajajajajajajajajajajaja para quitar muchas cosas de ella...

    *Efra se queda sentado ido frente a su sala de medicación... no sabe que decir.
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    JAJAJAJAJ Q se siente perder todo ese poder??? el no poder bloquearla por usarla como sitio de perdicion! ahora no habra quien pare la fiestaaa!!! jajajajaja
     

Share This Page