San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Applicants Discussion' started by DisneyGrl, Oct 4, 2010.

  1. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    El topic ha sido creadoo!!! Yaaaaaaaaaaaay!!!!

    Esperemos que toooodos los de la Familia lleguen a este Topic entre hoy, mañana y pasado. Quién le dice a Begos para que nos ponga sus updates aquí??

    YAAAAAAAAAAAAY!!!!

    °o°
     
  2. villagomez

    villagomez New Member

    a esperar nuestros mails de aceptacion :D!! yay!!

    Y ya para no invadir el otro tema jaja, aunque ahora me sentire raro, ya estaba acostumbrado
     
  3. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Qué rápido!!! jajajaja

    I knoooow!!! Espero que las dos semanas se pasen rápido... Estoy más nerviosa ahora que sólo nos queda esperar...
     
  4. villagomez

    villagomez New Member

    Yo tmb!!! y ademas ahora si se me pasara lento pues antes trabajaba en un lugar donde habia compu e internet todo el dia, pero ahora (pues el huracan si le afecto al estudio) parece que estare en un hotel en recepcion >_> con tal de seguirle juntando para disney i don't care!!! jajaja
     
  5. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Jajaj yaaay! Me encanto el titulo del topic!:D

    Oye mariana y begos siempre q hara!? No sabes en donde se quedara!?
     
  6. rebevm

    rebevm New Member

    eeaaaaa=)) q bien jajaja sii ya todos pasaron f2f ( y yo ya casi) ya era hora de que pasaramos a otro topic.. buena eleccion=)
     
  7. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Por lo menos tú puedes juntar para Disney!! La escuela no me deja tiempo :(

    Tocaya!!! Yo le dije que se podía quedar conmigo, pero no sé nada de ella desde eeeeeel sábado
     
  8. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Ay siiii! Yo tmb estoy maaas nerviosa q antes!!!!

    Pero tocaya! Tu ni te estreses! Estoy segura q tu solo esperas fecha! Segurisimoo! :D
     
  9. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Ojalá todos sólo esperemos fecha :D
     
  10. villagomez

    villagomez New Member

    jajaja ami me da la vdd flojera estar en lo del hotel pero bueno.. ya hoy todo el dia lo e usado para mentalizarme que solo seran unos 2-3 meses xD y de ahi a vivir nuestra respectiva experiencia a orlando :D

    o igual y hasta menos JAJA.... por que no les va a dar gracia cuando tenga que ir por mi visa en temporada alta!!! jajaja xD pero X, solo pa no quedarme no haciendo nada este par de mesesines
     
  11. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    A mí me quedan 3 meses de escuela....
     
  12. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Clarooo! Solo es temporaal!!! :D

    Sii eso supee q le habias ofrecido alojamiento ajaj pero hasta ayer segun yo no sabia nada aun! Me preocupa!
     
  13. villagomez

    villagomez New Member

    en que fecha termina tu school exactamente mariana :O?
     
  14. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    21 de diciembre jajajaja Cuando me preguntaron en qué fecha estaba disponible, "Christmas" :p

    Alguien sabe algo de Begos???
     
  15. josegalan

    josegalan New Member

    que bueno que ya todos estan en sus casas aqui reportandome, yo regrese ayer como alas 11 pm a mi casa y hoy puro trabajo lo bueno que ya estamos de vuelta y a ver que pasa...suerte a los que faltan de entrevista.....
     
  16. villagomez

    villagomez New Member

    Mucho trabajo despues de los 3 red label del sabado jajaja

    No e sabido nada de begos :S mi teoria es que esta meditando debajo de una cascada
     
  17. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Jajaj si recuerdo q dijiste christmas! Jaja yo dije! Desde manana y si me puso 3 d oct! Jajaj q chistoso!
     
  18. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Debajo de una cascadaaa!? Jajajaja xq!?


    3 red label!!!? Alaa! Q borrachotes eh! :p
     
  19. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Qué bueno que llegaste bien José!! :D

    Esteeee qué tal que Begos ya se hizo pasa???
     
  20. villagomez

    villagomez New Member

    Pues el jose y yo fuimos los mas sanos xD... no puedo decir lo mismo de diego y menos de tania jajaja estubo genial!
     

Share This Page