San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Applicants Discussion' started by DisneyGrl, Oct 4, 2010.

  1. Begos

    Begos New Member

    Serenooo Serenooo por aquí no pasa nada! No mucho que reportar!! :-\ :-\

    Qué hacen todos ustedes que de pronto el foro se queda muuuy silencioso!?

    Todo serenooo aún? nada de noticias??
     
  2. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Sigue sereno de mi lado del castillo....

    Yyyyy estaba acabando el "autorretrato al óleo" de mi hermana
     
  3. Begos

    Begos New Member

    Con que haciendo la tarea de tu hermana eh?? cómo esta eso? Sólo tienes una hermana Mariana?? Tu eres la mayorr?
     
  4. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Ps le dejaron 5 proyectos para el viernes....

    Sip, sólo una!! Soy la mayor de toda la familia, la primera nieta/sobrina. Mi hermana tiene 16, la sig prima 12, luego 8, el niño 4 y la bebé año 9 meses
     
  5. villagomez

    villagomez New Member

    Aqui volviendo de la induccion, me engañaron! me prometieron 4 horas y solo fueron como 3 :( jajajaaj queria mas tiempo fuera de mi area xD como va todo? supongo que aun nada para la empanada
     
  6. Begos

    Begos New Member

    Nada parala empanada!! jajajajaja Sergio!! Tus frases me hacen reir bastante jajaja!!! :D :D

    Woo Mariana!! jaja yo tmb soy la mayor en mi casa pero no de toda la familia!!! Propongo topic de la tarde, que nos cuenten de sus hermanos, familia.. fuera de la familia disney!! Por cierto en la Familia disney como quedamos por edades?? Quién es el mayor y quienes siguen??
     
  7. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Ps echenle coco, tengo que salir, espero no tardar mucho :p
     
  8. villagomez

    villagomez New Member

    ahorita me comi unos m&m's mini!!! tengo hambre!! lo bueno que ya casi salgo a comer .. y de paso lo juntare con mi hora de salida para hacer un combo dulce sexy sensual xD
     
  9. Sphinx

    Sphinx New Member

    pues creo soy el mayor con 26 años

    soy el mayor en mi familia, y un hermano 4 annos menor que yo
     
  10. villagomez

    villagomez New Member

    jaja Pues manuel y yo somos de la misma edad, aunque siempre me dicen que me veo de menos :p!! tengo 2 hermanas, las dos son menores, una de 24 que es Diseñadora Grafica y la otra acaba de cumplir 19 el 5 de este mes, esta en su primer semestre de arquitectura

    :p
     
  11. Sphinx

    Sphinx New Member

    :O una colega:D que chido:D

    entonces me entenderas si hablo en terminos graficos jajajaja
     
  12. Begos

    Begos New Member

    jaja Terminos graficos!!! Yo tmb tengo colega en la familia Disney!!! jaja Verdad Dieguitooo?? :)

    Yo tmb soy la mayor en mi casa! Tengo 23 mi hermano 18 que tmb esta en su primer semestre de LAE y mi pequeña hermana que esta en su ultimo año de primaria awww jajaja!!

    Y de ustedes dos pues primero va Manu que es de Mayo! (otro cumple en Mayo yeah) y luego Sergio que es de Julio!! Deberiamos añadir los cumples a la agenda telefónica de la familia! que opinan? Para armar nuestras fiestas!! :)
     
  13. villagomez

    villagomez New Member

    jaja si manuel, por eso en puebla te pregunte acerca de tu vida como diseñador xD pues mi hermana estudio eso, y de hecho un primo ta<ambien.. y mi otra hermana arquitectura jaja :p puros diseñadores en mi familia jajaja

    Me parece una genial idea lo de la agenda begos, ya comenzamos de hecho con los cels, faltan mas datos ahora jajaja
     
  14. Begos

    Begos New Member

    Siii ;) añadirle los cumpleaños de todos! Para poder organizar nuestras fiestas sorpresas jajaja!! Ok! voy a tratar de sacar los cumples de FB a ver si todos estan ahí con todo y año para tmb para ver quien es el mayor jajaja!!! :p
     
  15. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Bueno, de la familia soy la mayor, tengo 21 y mi hermana 16 que quiere ser Médico Veterinario o Zoóloga

    jajajaja apoyo la idea de los cumpleaños (el mío es un mes exacto) :D
     
  16. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    waa! me ausento todo un dia! y no me extrañan!! :'( q malos!! jijiji

    oigan me encantaron sus reportajes jaja muy divertidos! :p

    Diego: yo tmb veo iCarly! :D y de Disney x ahora solo me gustan los hechiceros! harper me encantaa jaja es muy chistosa! la de lso gemelos me chocan, y odio a hannah montana! jaja

    y de noticias! :( aun naaaaaaadaaaa!!
     
  17. Begos

    Begos New Member

    Mariana eres del 89???

    Sergio, Manu, Diego, Mafer... De qué año son??
     
  18. Adriana

    Adriana Member

    pues si eso es verdad entonces somos dos los mayores porque igual tengo 26 y tambien soy la mayor de mi familia aunque solo tengo una hermana.
     
  19. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Nope, soy 88
     
  20. Sphinx

    Sphinx New Member

    mayo del 84, segun yo soy el mas grande, xq serch es de junio o julio creo, tu ady??? que mes eres?
     

Share This Page