San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Applicants Discussion' started by DisneyGrl, Oct 4, 2010.

  1. Begos

    Begos New Member

    Ok! Ok!!! Sigo trabajando en la Agenda eh!!! :p

    Familia tengo hambree!! jaja! Qué cenaron o qué van a cenar??
     
  2. rebevm

    rebevm New Member

    ESTOYYY QUE BRINCO COMO LOCAA DE LA EMOCIONNNNNNNN!!
    QUEE CREEEENN!!!

    Congratulations!



    You’ve been selected to join our J1 Academic Program starting next January 16th to July 15th 2011.



    The position we are offering you is: ROLE ROTATION – ATTRACTIONS / MERCHANDISE




    Here is a reminder of the responsibilities included in this position:



    Role Rotation – Each candidate will rotate between two different roles during the course of their program. Must be receptive and able to perform all roles described below:
     
  3. Begos

    Begos New Member

    REBE!! FELICIDADES!!!! Y SI TE TOCO MERCH!!!! ;D WOOHOO!!!!!! SUPER FELIZ POR TIII ;) LA MAS PEQUE DE LA FAMILIA YA TIENE SU LUGAR!!! OMG!!!!! ESO QUIERE DECIR QUE YA CASIIII NOS LLEGAA NOSOTROS NOO? :)
     
  4. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Ya quiero que lleguen los nuestros ... sniff...

    Pero mientras, FELICIDADES REBEEEEE!!!
     
  5. Sphinx

    Sphinx New Member

    Reve congrats:D estas son noticias que emocionana:D
     
  6. Begos

    Begos New Member

    Claro que son noticias que emocionan y todos estamos super felicies por la noticia pero esperando a alegrarnos por todos todos!!!

    Oigan alguien sabe de que año son Diego y Mafer???
     
  7. Sphinx

    Sphinx New Member

    Sera hoy el dia?????
     
  8. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    aaaaaaahhhhhh ;D ;D ;D

    por fin noticiiias!!! Rebeeeee!!! muuchas felicidades!!! no manches hast yo me emocione cuando lei el congratulations!!!! ;D
    q emocion!!!!
    ojala y ya pronto nos lleguen los nuestros para acompañartee!!! woohoo!!
     
  9. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    sera hoy!?? noo yo digo q mañana! :p

    por ciertoo!! anoche soñe q me llegaba el mail y me ofrecian para attractions! =) pero o me acuerdo bien de la fecha! jaja creo q era febrero!! :D
     
  10. Sphinx

    Sphinx New Member

    jajajajjaa, yo soñe, que empezabamos a llenar el topic, con puros congrats de todos:p jajajajaj
     
  11. rebevm

    rebevm New Member

    CLaroooo a todoss les llegaraaa el email y aqui estare para emocionarmee igual.. no lo podia abrirr estaba asi de:O:O jajaja gracias a todosssS:D
     
  12. Begos

    Begos New Member

    awww esque la verdad que sii tenemos un lazo super padre con todos los de la familia y compartimos los sentimientos!!! Y estas noticias claro que nos emocionan y nos da felicidad a todos!!!!

    Manu yo opino que hagamos exactamente lo que paso en tu sueño y sigamos los pasos de Rebe!!! siii :D hay que pegar aqui nuestros correos en cuanto lleguen!!! hay que ya lleguen!!! plsss plsss!!

    Nadie sabe de que año son Mafer y Diego!! jajaja como shingo vdd? jajaja pero esque son los unicos que me faltan y no estan conectados!!!!!

    Diegooo!!! Colegaaaa!!!!!!! Dónde andas Caray??
     
  13. rebevm

    rebevm New Member

    les dire algo no se si sea vdd, pero me dijeron q lo hiciera y se me cumplio, la vdd yo crei q me iria de lifeguard xq me dijo practica tu nado y asi y dije bueno ok, con q sea parte de.. pero me dijeron noo tu piensa que te llegara el mail de congratulations!! y de q estaria en merch y asii y todos los dias pensaba en ese mail jajaja y hoy q lo abri era exactamente como me lo imaginee... prontoo les llegaraaa_:D animoo familiaaa=))
     
  14. Sphinx

    Sphinx New Member

    jajaja ayyy rebe este mail ams que imaginado lo tenemos, al menos puedo decir, que yo cada mañana

    me levato y espero verlo en mi bandeja:p
     
  15. Begos

    Begos New Member

    Familia dejo la agenda suspendida!! jajaja la mando mañana porque mi colega y Mafer no creo que lleguen por aquí!! Les recuerdan que dejen aquí de que año son porque soy la ultima que llega al foro por la mañana vale? :p no se les olvideeee!!!

    Mafer y Diego!! Posteen de que año son pls!!!! :p ya mañana les mando la agenda!! :)

    Siii el poder de la mente!! ;) Yo tmb Manu! jaja hay que pensar en el masssss fuerteeeeee!! jaja
     
  16. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Cada mañana??? Cada que llega una actualización de cualquier cosa!!!
     
  17. Begos

    Begos New Member

    aww jaja a mi no me pasa eso porque en realidad abri ese correo de gmail sólo para esto jaja!! :D Entonces pues no me llega ninguna falsa alarma!!!! :-\
     
  18. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Yo lo tengo para la escuela :p Y sí me mandan un montón de cosas
     
  19. Begos

    Begos New Member

    Si me llegan mails pero super raro! Porque en serio si abri ese mail para todo esto, entonces imaginen cómo se detiene mi corazón cuando veo un 1 en la pestaña de mi mail jajaja!!!
     
  20. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    jajaj te entiendo begos!!! a mi me pasa igual!! solo lo abri para disney!!! y ya de repente lo he usado para mandar cv a otras empresas! epro ninguna me quiere! ajja
     

Share This Page