San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Applicants Discussion' started by DisneyGrl, Oct 4, 2010.

  1. Sphinx

    Sphinx New Member

    yo igual lo abri apra disney y es que que uso apra negocios:D
     
  2. villagomez

    villagomez New Member

    wow!! super noticias rebe!!! felicidades :D!! ya faltamos nosotros :) que emocion que emocion!!! ya cada vez siento mas cerca para que nos llegue a nosotros, nuestro lazo es super padre y seremos la sensacion :D !!!

    De nuevo felicidades rebe!!!

    PD. Yo tmb solo abri mi correo de gmail para disney, lo habia abierto desde mucho antes pero solo ,para probar gmail pues jamas lo volvi a usar hasta disney :D
     
  3. Begos

    Begos New Member

    jaja siii Tenía que abrir un mail un poco más prefesional y no tan loco con tantos numeros jaja! Porque todos cuando les paso mi mail de quedan asi de :-\ que onda con tu mail jajaja pero es mi nombre con numeros! jajaja!! :D pero hasta el momento no veo ningún 1 :'( jaja

    Familia se dan cuenta de que apenas va cómo una semana de que se abrio el topic y ya casi llegamos a la pag 100 woohoo WE RULE!! lol
     
  4. villagomez

    villagomez New Member

    jajaja si! eso es por que somos super geniales :) y somos muy unidos , una familia :D yeah!!!
     
  5. Sphinx

    Sphinx New Member

    thats right:D

    mexas rules:D
     
  6. Begos

    Begos New Member

    Ohh Yeah!! La verdad me siento super orgullosa de mi familia!! :) LOS ADOROOO A TODOS!! ;D Y se nota y se siente muchísimo el lazo como dice Sergio!! :) Seremos la sensación jaja! Ninguna otra familia tan unida!!
     
  7. villagomez

    villagomez New Member

    Lo mejor es que nuestra familia empieza aqui en mexico y con mexicanos... pero se expandera al llegar a orlando y seremos una gran familia internacional :D
     
  8. Begos

    Begos New Member

    Por eso ya se siente el lazo! :) porque hemos estado juntos en todas estas locuras y nuestras esperas y definitivamente apoyandonos en las buenas y malas!! Y así seguiremos Familia! We ruleeee!!!!! :)
     
  9. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!
     
  10. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Familia, me voy a la cama. Descansen ricooo!!!
     
  11. Sphinx

    Sphinx New Member

    descansa:D nice disney dreams:D
     
  12. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    fui a cenar! pense q regresaria con mas noticias buenas!! peor creo q es muy rapido!! espero mañana despertar y ya tener x lo menos una mas!!!
     
  13. Sphinx

    Sphinx New Member

    ya me llego algo, no lo quieor leer
     
  14. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    :O :O ya léelo y sacanos de la duda!!!
     
  15. Sphinx

    Sphinx New Member

    Congratulations Manuel Antonio!

    You've been selected to join our Cultural Representative Program starting June 7, 2011ending June 1, 2012

    The position we are offering you is: Attractions
     
  16. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
     
  17. Sphinx

    Sphinx New Member

    posteen los suyos:D
     
  18. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    ahhhhhhh no mms!!!!!!1! MIIIIL FELICIDADEEEEEEEEES!!!

    AHHHH NETAA SABES Q ME DA UN CHOOOOOORRROO D EGUSTOOO!!!!! YA VEN!! EL IRME A CENAR TRAJO BEUNA SUERTE! AJJA ESO Q!??'


    ASI ESPERO LOS DEMAAS YAAA!!!

    FELICIDADES DE NUEVO MANUELITOOOOOOOOOO!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
     
  19. villagomez

    villagomez New Member

    Esta noche sera largaaaaaa , pues obvio que todo lo envian de uno en uno!!! ahhhhh nerviooooooossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Felicidades manuel!!!!

    hasta junio pero aun asi :D
     
  20. Sphinx

    Sphinx New Member

    ya le mande mensaje a diego
     

Share This Page