San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

  1. rebevm

    rebevm New Member

    yaseeeee domingo, no se que tan bueno puede ser jajajja.. lo de las visas como es, donde la sacamos??
     
  2. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    En la embajada americana... pero ni idea de como será el movimiento... tenemos que pagar la cita tambien o de eso se encarga Disney y nostros nadamas pagamos la visa y el envio??
     
  3. villagomez

    villagomez New Member

    Yo tmb soy martes? no me e fijado jajajaja
     
  4. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Todos somos martes... menos Rebe... pero Rebe es para ICP, verdad?
     
  5. rebevm

    rebevm New Member

    asi es, yo creo que es por eso, para sacar la visa tambien es por nuestra cuenta la cita y eso, en guadalajara tambien se puede sacar o ellos te dicen donde?
     
  6. villagomez

    villagomez New Member

    Pues a nosotros nos preguntaron donde nos convenia mas, la mayoria de nosotros nos conviene DF :D

    Ahora a ver como es el proceso de visa, ojala si nos toque los mismos dias :D Fiesta en casa de manuuuuu!!! jajajaja
     
  7. Sphinx

    Sphinx New Member

    claro mi casa es su casa:D
     
  8. villagomez

    villagomez New Member

    jajaja estaria chido! pero noi creo que nuestras visas sean los mismos diaas, espero equivocarme
     
  9. rebevm

    rebevm New Member

    cuando les preguntaron donde les convenia mas?? a mi nadie me ha dicho nada. solo conteste que aceptaba la oferta que me hacian y ya no he sabido nada de ellos..
     
  10. villagomez

    villagomez New Member

    ahorita traigo en la cabeza la rola de it's my life de Bon Jovi (o los jonyx.. o como se escriba ese grupo) jajajaja

    En la recepcion de doctos antes de nuestras entrevistas rebe, ahi nos preguntaban donde nos convenia mas nuestra visa y lo apuntaban ellos, igual con el vuelo a orlando :O
     
  11. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    A nosotros nos preguntaron el dia de la entrevista... y yo sigo escuchando la de When you Wish upon a Star
     
  12. villagomez

    villagomez New Member

    una de los Jonyx!!!!! jajajaja estubo genial ese dia
     
  13. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Ese fin de semana estuvo genial!!!
     
  14. rebevm

    rebevm New Member

    a mi no me dijeron nada, quisiera que me tocara con todos, pero me queda lejisiimosasi que espero y elijan algo más cerca para mí jajaja
     
  15. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Waaaaaaaaaaaa necesito su ayuda!!! Me ayudan a buscar dependencias gubernamentales (museos, delegaciones, ONGs en el DF) donde acepten servicio social el 3 de enero??? Y que no descansen en Semana Santa??

    Y síiii!!! Fiesta cuando las visas!!!
     
  16. villagomez

    villagomez New Member

    Fiesta en casa de manu y after party con mariana!!! mucho starbucks para todos jajajaja
     
  17. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Mmmm... para traductores? jejeje

    Checa en el Museo de Antropologia?

    Apoyo tu mocion Sergio
     
  18. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Intérpretes... sips, tengo que checar eso ASAP!!! Para poder aprobar mi proyecto de tesis antes de irmeee
     
  19. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Lo unico que se me ocurre es el Museo o checa en SRE
     
  20. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Uff... me volveré loca!! La directora casi me avienta por la ventana
     

Share This Page