SECRETOS DISNEY

Discussion in 'Spanish Discussion' started by sangreazul8, Mar 11, 2009.

  1. jimbolico

    jimbolico New Member

    si búsquenlos en YOutube, Roberto no me habia dado cuenta que ya estás muy cerca de ser Sr MEmber que bárbaroooo!
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ah q barbaro ese Roberto, debe de ser un adicto a este foro
     
  3. wiccat

    wiccat New Member

    Disney property covers 30,500 acres or about 47 square miles (about twice the size of the island of Manhattan). The Magic Kingdom is 107 acres (7 acres larger than Disneyland); EPCOT is 300 acres; and MGM is 154 acres.
     
  4. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    wow! no puedo creer q hollywood studios es mas grande q MK! pero lo q si se es q AK es el maaaas grande de todos!!!
     
  5. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    enorme, cuanto terreno

    con razon acaba uno con los pies destrozados
     
  6. jimbolico

    jimbolico New Member

    alguien me dijo que los otros parques caben en AK
     
  7. robmad31

    robmad31 New Member

    wow! q cantidad d terreno!! aparte antes era una zona de pantanos no? .. todo lo q se puede hacer con soñar.. jaja
     
  8. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    wow jim! no sabia q TODOS los parques cabian en el AK! :eek: wooooow! lo q si se, es q AK es tan grande por Kilimanjaro Safaris! q es un terrenal!! aparte de Rafiki's Planet Watch q esta hasta la fregada! jajaja hasta te lleva un trenesito!
     
  9. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    es impresionante lo grande que son los paruqes y de verdad como dicen uno acaba con los pies y estando ahi no se da cuenta ahsta que ya llegas a tu camita todo cansado jajaj pero vale la pena!!!!

    eso de los mickeys yo tmb lo sabia de ehcho un dia vi un progrma de en los hotels ponen actividades de a ver quien encuentra mas mickeys de hecho hasta en el hotel mas elegante de disney tienen mickeys escondidos!!!1 que padre yo si me voy a poner a contarlos jajaj
     
  10. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    jaja claro! es clasico eso de buscar Mickeys! yo los vveo en todos lados! :p
     
  11. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja hasta aqui en México los vees? jajaja estás como GuzZ que vió uno en la antorcha olímpica jaja :D


    POST 1000!!! PaRtNeR iN ExCeLeNcE
    Quiero Agradecer a Ely la Master Ely a quien alcanzaré Pronto, a Gerry, Lucy, Neo, Rob (mad),Rob(Beethoven), Gina, Lucy, Ro, LuLu, NaNa, MaYe, Mau, Pam, Loulie, Gina, Loulie, GuZz... y tantos que ya no postean por aquiii
     
  12. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    jajajaja!! en serio?? jaja ke chistooso!!

    pues sii si los veos! osea no mickeys, solo su formita ya sabes! jiji :p hasta mi mama le entra al juego de.. donde esta Mickey!!????
     
  13. Sora

    Sora New Member

    Siiii!!!

    A mi me encantaba que mi mamá me hacía Hot Cakes en forma de Mickey! Era muy divertido jaja :D.......................................................ok se que eso no tienen nada que ver pero tenía que mencionarlo en algún lado :p
     
  14. jimbolico

    jimbolico New Member

    Con cara y todo Gerry?
     
  15. Sora

    Sora New Member

    No :(... solo el molde y a veces a ojo de buen cubero.. jajajaja :D

    Aunq el otro día vi Pan Wonder de Disney que trae la cara de Mickey horneada... esto del Mktg!
     
  16. Ro

    Ro New Member

    omg

    gers me remonteeee como 10 años atrasssss o masss yo tengo una maquinita especial para marcar los sandwiches de mickey y mas personajes era increibleeeee y tenia muchas coasas para decorarlosss woooooow!!!!

    por cierto nosotros diciendo q ya solo un foro y tenemos uno massss yeahhh!!! ;D
     
  17. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    habia unos moldes de plastico que los presionabas contra el pan y luego metias el pan en el tostador y la figura quedaba bien marcada en el pan

    alguien los tienes aun?
     
  18. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    :eek: es verdaaaaad!!! YO LOS TENIAAA!!!
    seguramnete aun deben estar perdidos por ahi! =)
     
  19. robmad31

    robmad31 New Member

    si! yo tmbn!! en internet hace mucho encontre como hacer los hot cakes d mickey!! creo q era en www.disneyexperience.com y quedaban padres!!! bueno.. cuando yo no los hacia jaja por q a mi me quedaba una deformidad... q mickey me bofetearia si lo viera! jaja
     
  20. jimbolico

    jimbolico New Member

    Yo tofavia los tengo los moldes jejej
    La Waffle-maker de Mickey está en Sears, de hecho hay hasta licuadoraaa!!
     

Share This Page