SECRETOS DISNEY

Discussion in 'Spanish Discussion' started by sangreazul8, Mar 11, 2009.

  1. Sora

    Sora New Member

    Licuadoras? Q poco practico, es como tener un tenedor en forma de Mickey jajaj
     
  2. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    jajajajajajaj sii! pero no tienen la forma de mickey!!!! jaja solo como un dibujito! jaj
    y hay de toodo, tostador, sandwichera! jaj licuadora tooodo!! ahh tmb hay una palomera! :D esta bien padre esa! cada vez ke voy me kiero traer todo, pero ps no :(

    no me dejan! jaj soy pobre!
     
  3. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    yo tmb tenia esos marcadores!! salian en el pan bimbo jajaj!!!

    saben que siempre quise y no le he podido conseguir el telefono de goofy una vez lo vi pero no tenia dinero y ahora ya no lo he visto.. ya tengo mi lampara y cada vez que la prendo dice cosas y tmb cuando la apago es fabulosa la amo jajja da risa lo que dice...
    pero quiero mi telefono jajajja
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    a poco goofy tiene telefono? el que lo tenga paselo para llamarle y platicar con el
     
  5. Sora

    Sora New Member

    Yo tengo el de Mickey, si quieres te lo paso.... Seguramente el debe tener el de Goofy. :)
     
  6. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    perfecto pasame el de micky, tiene mucho q no platico con el ;D
     
  7. jimbolico

    jimbolico New Member

    hay qu epreguntarle a Lucy cual es el de Pooh
     
  8. Ro

    Ro New Member

    jajajaj q mensisis!!!!

    oigan buscare mi super aparatto marcardoorrr de panesss y le toamre una foto para q lo vean !!!!!! ;D
     
  9. jimbolico

    jimbolico New Member

    si, al aparato y al pan marcado!
     
  10. Ro

    Ro New Member

    SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! DEBERIA LLEVARMELOOO JAJAJA PARA LOS ALIMENTOS DE CADA DIAA..... MARCARLOS TODOS JAJA
     
  11. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    que paso con la foto? :-\
     
  12. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajaj ay siii lulu! yo tmb he visto el telefono de goofy! jajaj esta bien chistoso! e suno en el q esta goofy todo enredado en el cable jajajajaja claro!

    jajajaja ya les pasare el # de pooh cuando lo tenga! jajaja :p
     
  13. Ginnita

    Ginnita New Member

    No mancheeees!! yo tmabien teniaaa de esoos marcadores k salian en el Pan Bimbooo!! jaja mi mama marcaba los panes y luego los tostaba y nos hacia sandwiches!! y mi hermanaaa solo se comia los bordes para no destrozar la figuritaaa jajajajaja...

    AY!!! me daclaro fan no. 1 de los telefonoos animadooos!! el de GOOFY es la ondaaaa!!!!! la ondisisisisisismaaaa.. una amiga lo tieneee y cuandoo marca.. Goofy hablaaaa y se mueve.. ashh lo kierooo lo kieroooo!!! ;D ;D ;D
     
  14. jimbolico

    jimbolico New Member

    si y habia uno de goofy dormido nooo? o sentado en un sillón
     
  15. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    yo recuerdo haber visto uno aki en una tienda en el df

    estaba muy padre
     
  16. pam24

    pam24 New Member

    hahaahahah yoo tmb recuerdo los marcadores :)

    hasta el comment de ginna fue cuando capte cuales eran.. hahahahaha la onda!:D:D:D:D
     
  17. carolabola

    carolabola New Member

    Llegue todo tarde a este foro, pero bue-....


    Lei una entrevista con el vato que hizo la portada, y dijo que ni siquiera se habia dado cuenta que parecia otra cosa, fue un completo accidente! y lo del padre que esta casando a ursula y eric no tiene una ereccion, es la rodilla, pero lo borraron en la version nueva porque el mundo hizo demasiado pancho con sus mentes cochambrosas.

    Lo del tamaño de los parques, por eso dicen que apenas un dia por parque, no? *jamas ha ido a disney* Y quiero esa guia del Hidden Mickey Quest y buscarlos como lela en los parques y tomar fotos de los que encuentre! Claro, buscarlos una vez que ya haya disfrutado de los parques. ;D

    Y siiii, los marcadores del pan! eran lo mejorrrrrr, me pregunto si aun tengo alguno... recuerdo que los tenia pero olvide de que eran!
     
  18. pam24

    pam24 New Member

    caroo!
    yo me uno contigo en la aventura de disfrutar los parques al 100 i buscar a los mickeys
    pq io tmpoco he ido a WDW.. :)





    :)
     
  19. Ro

    Ro New Member

    heyyyy guyssss estamos abandonando este forooooo!!!!!
    no no no!!!!
     
  20. robmad31

    robmad31 New Member

    que pasa!! todos se estan quedando abandonados.. :(.. sera por el fin? no quiero imaginar esto en semana santa jaja... la tumbleweed.. pasando por aqui...
     

Share This Page