jajajajajajaj sii! pero no tienen la forma de mickey!!!! jaja solo como un dibujito! jaj y hay de toodo, tostador, sandwichera! jaj licuadora tooodo!! ahh tmb hay una palomera! esta bien padre esa! cada vez ke voy me kiero traer todo, pero ps no no me dejan! jaj soy pobre!
yo tmb tenia esos marcadores!! salian en el pan bimbo jajaj!!! saben que siempre quise y no le he podido conseguir el telefono de goofy una vez lo vi pero no tenia dinero y ahora ya no lo he visto.. ya tengo mi lampara y cada vez que la prendo dice cosas y tmb cuando la apago es fabulosa la amo jajja da risa lo que dice... pero quiero mi telefono jajajja
jajajaj q mensisis!!!! oigan buscare mi super aparatto marcardoorrr de panesss y le toamre una foto para q lo vean !!!!!! ;D
SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! DEBERIA LLEVARMELOOO JAJAJA PARA LOS ALIMENTOS DE CADA DIAA..... MARCARLOS TODOS JAJA
jajaj ay siii lulu! yo tmb he visto el telefono de goofy! jajaj esta bien chistoso! e suno en el q esta goofy todo enredado en el cable jajajajaja claro! jajajaja ya les pasare el # de pooh cuando lo tenga! jajaja
No mancheeees!! yo tmabien teniaaa de esoos marcadores k salian en el Pan Bimbooo!! jaja mi mama marcaba los panes y luego los tostaba y nos hacia sandwiches!! y mi hermanaaa solo se comia los bordes para no destrozar la figuritaaa jajajajaja... AY!!! me daclaro fan no. 1 de los telefonoos animadooos!! el de GOOFY es la ondaaaa!!!!! la ondisisisisisismaaaa.. una amiga lo tieneee y cuandoo marca.. Goofy hablaaaa y se mueve.. ashh lo kierooo lo kieroooo!!! ;D ;D ;D
hahaahahah yoo tmb recuerdo los marcadores hasta el comment de ginna fue cuando capte cuales eran.. hahahahaha la onda!
Llegue todo tarde a este foro, pero bue-.... Lei una entrevista con el vato que hizo la portada, y dijo que ni siquiera se habia dado cuenta que parecia otra cosa, fue un completo accidente! y lo del padre que esta casando a ursula y eric no tiene una ereccion, es la rodilla, pero lo borraron en la version nueva porque el mundo hizo demasiado pancho con sus mentes cochambrosas. Lo del tamaño de los parques, por eso dicen que apenas un dia por parque, no? *jamas ha ido a disney* Y quiero esa guia del Hidden Mickey Quest y buscarlos como lela en los parques y tomar fotos de los que encuentre! Claro, buscarlos una vez que ya haya disfrutado de los parques. ;D Y siiii, los marcadores del pan! eran lo mejorrrrrr, me pregunto si aun tengo alguno... recuerdo que los tenia pero olvide de que eran!
caroo! yo me uno contigo en la aventura de disfrutar los parques al 100 i buscar a los mickeys pq io tmpoco he ido a WDW..
que pasa!! todos se estan quedando abandonados.. .. sera por el fin? no quiero imaginar esto en semana santa jaja... la tumbleweed.. pasando por aqui...