SECRETOS DISNEY

Discussion in 'Spanish Discussion' started by sangreazul8, Mar 11, 2009.

  1. Sora

    Sora New Member

    Creo que el foro está en crisis :-\.. Estámos esperando un repunte :D. Se reactivará cuando se acerque más la fecha.
     
  2. robmad31

    robmad31 New Member

    Noooooooooooo!! jaja no puede caer en crisis :-\... ahora q hare cuando prenda la compu?! jaja

    ojala nos llegue alguna noticia buena para comentar! o alguien saque un tema!!! jaja q no muera!
     
  3. Ro

    Ro New Member

    noooooo me muero no hay commentssss no hay nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no no noooo q pasaaaaa q pensara Jim cuando venga de visitaaaaa
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jajaja ps vamos a postear. vamos a darle para llenar este foro
     
  5. pam24

    pam24 New Member

    yaccc!!! tenemos que seguir trabajando como si Jim estuviera aqui!!!.. el lo seguiria haciendo, el nos motivaría!!!
    hahaha
    un tema!! :D!


    uhm.. uhm!..

    comida favorita en todo el mundo?!:|!! hahaha

    ahh no.. pero el foro es de SECRETOS DISNEY... entonces, cual creen q sea la comida SECRETA favorita de DISNEY? ;DDDD!! hahahahahahahaha pff!
    mis momentos de stupidezzz.. hahaha!


    enfin.. la miaa ess fetuccini alfredo, lasagnaa yy uhmm.. boneless del chiltepinos (una franquicia del estado..xD)
    y tmbb el sushiii d hermosillo :cool:

    hahaha :cool:))
     
  6. Ro

    Ro New Member

    amo el sushiiii mmmm!!!!!

    hoy en la noche preparare con mis amigas!!! yum!
     
  7. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    mmmmmmmmmm a mi me super fascina la paaasta!!! y la comida arabe!!! ay no q rico! ya se me antojo!
     
  8. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    yo como de todo

    me encanta el sushi, tacos, comida china, comida arabe, enchiladas, etc. loq ue sea es bueno y mas aun cuando estas con hambre
     
  9. pam24

    pam24 New Member

    aiii la comida china me encantaaaa(L)!! hahaha
    sii sii,, io tmb amo la comida.D! hahaha
    será mi perdición algun dia pq me engordará muucho hahaha!

    ia lo sta haciendo la maldita! grr! pero no importa(L) no pedo odiarla..
     
  10. robmad31

    robmad31 New Member

    a mi tmbn me gusta casi d todo!! pero primero la italiana y luego la china...y la mexicana obvio tmbn!! pero me gusta la japonesa, thai, d todo!! jajaja

    Ro! luego nos tienes q dar d tu sushi!


    cada vez q como helado muero d ganas d comer el Kitchen Sink!! jaja
     
  11. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    a mi solo me gusta de sushi de wal mart!! jajaj bueno no, todo, pero ese es muy buenoo! no se ke tiene el maldito pero me encanta comprarlo ahi!

    y amo las pastas y en general toda la comida engordadora! :-\ osea la mexicana! :D
     
  12. Ro

    Ro New Member

    el sushi de superama es buenoo jejejeje......
    aca abrieron un restaurante nuevo se llama shirushii lo conocen??? mmm delii lo amooo!!!!

    luego preparamos sushiii alla va?????

    yo tmb muero ya por el kitchen sinkkkk
     
  13. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    yo amo el sushi que pobre en culiacan, es de los mejores en SUSHI FACTORY
     
  14. Sora

    Sora New Member

    UFFFF!!!

    Sushi me encanta el sushi!!! Soy fan de Sushi itto y aveces alguno q otro cuando hay budget. Uy y los palitos de queso empenizados uffff!! Tengo que ir a comer a Japón en Epcot definitivo y que me hagan Tepanyaki o así ;D
     
  15. robmad31

    robmad31 New Member

    mmm! si! y nos avisas para tmbn ir!!

    ya se me antojo sushi.. y las brochetas d queso.. y el arroz.. y la galleta d la suerte!!! a vd :D jaja pero el sushi si..
     
  16. Ro

    Ro New Member

    soraaaa yo voy contigoooo!!!!!!!!!!!
     
  17. Sora

    Sora New Member

    UFF!

    No tienes idea Ro no he comido ahi pero me han dicho que está INCREIBLE, así te hacen el sushi enfrente de ti, hacen show, está super bueno... y bueno te sale como en 40-50 pero eeeequissssssssssssssssssss jajaja, ya quiero ver si digo lo mismo cuando viva del suelo. Oh por Dios! voy a ser del la Prole!!... gringa 8).. pero finalmente de la prole :p
     
  18. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pues hay q llevarnos tierra y semillas para hacer un huertito ahi en el depa

    asi cuando andemos pobres ps agarramos algo del huerto
     
  19. Ro

    Ro New Member

    jajajajajaja pero iremossssssss jajajaj pagaremos con puros centavitossss jajaja pero iremosssssss

    si si el huertitooo!!!!!!!
     
  20. robmad31

    robmad31 New Member

    jajaja pues a ustedes si les va a funcionar el huerto.. por q a los d summer para cuando de frutos ya morimos d hambre.. jaja asi q t veremos desde afuera como comes tu tepanyaki jaja.. no pues segun yo alcanza bn para todo no? aparte si trabajamos una q otra hora extra.. q pagan bn btw.. pues q mejor!
     

Share This Page