jajaja me imagine perfecto a rob viendo por la ventana como niño pobre y nosotros hechando el derroche jajajaja.... derroche! WTF palabra super dominguera jajaja
jajaja y casualmente empieza a nevar.. en orlando y durante el verano... ... pero era Bethoveen q echaba nieve fake para dramatizar la escena jaja mientras derrochaban comiendo tepanyaki.. jaja bueno.. si trabajo horas extras! creo q si los podre acompañar a comer! jaja ahora si todos derrochando en el rest. japones jaja
jajaja yo si me imagine con nieve y la ventana helada y la bufanda vieja y los guantes con hoyos jajaj pero luego me acorde que estabamos a 35º :
awwww me acrode de la peli de mickey..... con scrooge....... rebanando un frijol... una rebanada para bob otra para rob otra para sora.... no esperen sora estara derrochando el tepanyaki!!!
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA no manchen! me imagine a Rob al estilo Oliver Twist jajajaja q bueno q a los characters nos pagan mas q a nadieeeeeeeeeeeeee lero lerooooo!!! bueno... menos los lifeguards pero buenooo
haahha owwww! entonces lucyyy nos invitara a comer a todooooos! haha no? hahahaha io ia me stoi deshaciendo de mi sueños de comprarme la lap aiaa.. u.u!! hhahaha prefiero comer q tener tecnologia hahaha
jajajaja ahora resulta q le tengo q dar de comer a toda la plebee jajajaja nsc oigan! super invitadisimos a comer a mi depa
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA no keria decir nda porq ehmmm ps aki a todos les super fascina pero Ro... muy improbable q los lleve a comer ahi pooorq.... ok ok... traten de no matarme.. y s elos juro q intento q me guste pero NO ME GUSTA EL SUSHI :-X ya! ahi esta! lo dije! lo sientooo! pero de veras! veo a todos comiendo con tanto gusto que intento e intento y pruebo y pruebo y pruebo y namas no me logra gustar sorry ni;os! mejor les picho una margarita en el pabellon de mexico jajaja
jajaja si ganas mucho d character?!! bueno! nos invitas una margarita!!! o bueno.. para mi..un ice tea jaja todo por ser underage.. jajaja bueno..si no t gusta el sushi.. podemos hacer un tour gastronomico! jaja un poco d aqui.. un poco d aya..
SECRETO DISNEY (volviendo al tema original) SabÃan que cuando marcan a Commons o cualquier complejo y te dejan esperando o tipo cuando hay una llamada en espera y esperas mientras toman la otra llamada y asi? Bueno pues en esos momentos de fondo escuchas Radio Disney! AM 15.60 Radio Disney WE'RE ALL EARS! jajaja