SECRETOS DISNEY

Discussion in 'Spanish Discussion' started by sangreazul8, Mar 11, 2009.

  1. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    bueno pero ya nos dejan su huerto a los que nos kedamos mas tiempo para poder sobrevivir
     
  2. Sora

    Sora New Member

    jajaja me imagine perfecto a rob viendo por la ventana como niño pobre y nosotros hechando el derroche jajajaja.... derroche! WTF palabra super dominguera jajaja
     
  3. Ro

    Ro New Member

    jajajaja si pero el derroche solo ese dia y por un mes comeremossss puras frutas del huertoooo
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    afuera lloviendo y rob viendo por la ventanita :'(

    ya me deprimio eso, lagrimita de remi :'(
     
  5. robmad31

    robmad31 New Member

    jajaja y casualmente empieza a nevar.. en orlando y durante el verano... ... pero era Bethoveen q echaba nieve fake para dramatizar la escena jaja mientras derrochaban comiendo tepanyaki.. jaja

    bueno.. si trabajo horas extras! creo q si los podre acompañar a comer! jaja ahora si todos derrochando en el rest. japones jaja
     
  6. Sora

    Sora New Member

    jajaja yo si me imagine con nieve y la ventana helada y la bufanda vieja y los guantes con hoyos jajaj pero luego me acorde que estabamos a 35º ::)
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jajaja no manches, pero no era nieve, era arroz, ya ven que nos gusta derrochar jajaja
     
  8. Ro

    Ro New Member

    awwww me acrode de la peli de mickey..... con scrooge....... rebanando un frijol... una rebanada para bob otra para rob otra para sora.... no esperen sora estara derrochando el tepanyaki!!!
     
  9. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jajajja no manches me rei un buen jajaja una rebana para ti una para mi jajaja
     
  10. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA no manchen! me imagine a Rob al estilo Oliver Twist jajajaja

    q bueno q a los characters nos pagan mas q a nadieeeeeeeeeeeeee lero lerooooo!!! bueno... menos los lifeguards pero buenooo
     
  11. pam24

    pam24 New Member

    haahha owwww!
    entonces lucyyy nos invitara a comer a todooooos! haha :cool:
    no? hahahaha


    io ia me stoi deshaciendo de mi sueños de comprarme la lap aiaa.. u.u!! hhahaha
    prefiero comer q tener tecnologia:p hahaha
     
  12. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajaja ahora resulta q le tengo q dar de comer a toda la plebee

    jajajaja nsc oigan! super invitadisimos a comer a mi depa ;)
     
  13. Ro

    Ro New Member

    no lucyy ahora nos invitas a todos a comer al pabellon japonessss!!!!!!!!
     
  14. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

    no keria decir nda porq ehmmm ps aki a todos les super fascina pero Ro... muy improbable q los lleve a comer ahi pooorq.... ok ok... traten de no matarme.. y s elos juro q intento q me guste pero NO ME GUSTA EL SUSHI :-X

    ya! ahi esta! lo dije! lo sientooo! pero de veras! veo a todos comiendo con tanto gusto que intento e intento y pruebo y pruebo y pruebo y namas no me logra gustar :(

    sorry ni;os! mejor les picho una margarita en el pabellon de mexico jajaja
     
  15. Ro

    Ro New Member

    omg!!!!!!!!!! O M G

    PEROOOO QUIEN HABLO DE COMERRRR... YO SOLO DIJE PAGARRR JEJEJEE
     
  16. robmad31

    robmad31 New Member

    jajaja si ganas mucho d character?!!

    bueno! nos invitas una margarita!!! o bueno.. para mi..un ice tea :( jaja todo por ser underage.. jajaja

    bueno..si no t gusta el sushi.. podemos hacer un tour gastronomico! jaja un poco d aqui.. un poco d aya..
     
  17. Sora

    Sora New Member

    SECRETO DISNEY (volviendo al tema original)

    Sabían que cuando marcan a Commons o cualquier complejo y te dejan esperando o tipo cuando hay una llamada en espera y esperas mientras toman la otra llamada y asi?

    Bueno pues en esos momentos de fondo escuchas Radio Disney!

    AM 15.60 Radio Disney WE'RE ALL EARS! :D jajaja
     
  18. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

  19. Ro

    Ro New Member

    wowww greattt :eek: :eek: :eek:
     
  20. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    jaj como lo sabes? ya le hablaste a alguien?
     

Share This Page