SECRETOS DISNEY

Discussion in 'Spanish Discussion' started by sangreazul8, Mar 11, 2009.

  1. Sora

    Sora New Member

    jajaja estaba preocupado talvez...

    Sabían que en algunos departamentos el teléfono es de Mickey? y cosas como las cortinas de los baños tienen mickeys y así. :D

    Se rumora que también hay hidden Mickeys en los complex... :eek:, dejenme verificar eso pero no lo dudaría.
     
  2. Ro

    Ro New Member

    ya deja de mentirrrr soraaaaa recuerda todo es tu IMAGINACIONNNN jajajajaja ntc... aunq no lo dudariaaaaa!!!
     
  3. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajaja sii rob! nos kedaremos tu y yo con nuestros ice tea como ni;os buenos y saludables jajajaja

    awww q padreee!!! yo kiero q mi cortina de regadera sea de mickeeeeeey!!! o bueno... mejor no! osea kien kiere q el jefe los vea en cueros!? jajajaja
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    bueno pero habra alguien a kien si le gusta ser voyereado por el boss jajaja
     
  5. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    bueeeeno lo de los telefonos si es verdad pero solo si te ponen on hold, pero lo de los departamentos CLARO QUE NO jajajja si mucho las cortinas son de las mas baratonas y blancas, en los complejos es donde menos cosas de disney ves por que si llega a ser un poco cansado que despues de trabajar todo el dia llegues y veas lo mismo en tu casa :( pero pues tu lo puedes decorar con todo lo que encuentres de mickey igual y se veria muy cool
     
  6. robmad31

    robmad31 New Member

    jajaja y claro q se podria decorar todo!! jaja q no hay de Mickey hoy en dia?!!! jaja...

    pero si me imagino q despues d trabajar todo el dia.. lo ultimo q deseas ver es al boss muy sonriente en tu baño... jaja aunque ahora q lo pienso a mi si me gustaria! jaja
     
  7. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    a mi si! pero en mi ba;o no! jajajajaja como q... para q kieres al jefe viendote en esos momentos jajaja
     
  8. pam24

    pam24 New Member

    hahahaahahahhaahah stubo un poco raro ese comment eeh rob!!hahaha

    xDD
     
  9. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    ya se rob! jajajaja medio freaky!
     
  10. carolabola

    carolabola New Member

    jajja no manchen, mickey en el baño!
    me intimida un poco, todo lo demas me parece bien!

    en cuanto a la comida, yo me uno al tour gastronomico!
    nonono, no se imaginan cuanto quisiera probar, pero no quiero gastar todo en comida. jajaja

    y el sushi, lo amo! pero con puro aguacate, queso y pepino porque soy alergica al pescado.
    *señorita tragedias*
     
  11. robmad31

    robmad31 New Member

    jajaja si.. olvidemos mi comentario del baño.. jaja digamos q mejor en otra parte del cuarto.. :D

    si.. hay q tratar q no se nos vaya mucho $$ en comida...
     
  12. pam24

    pam24 New Member

    sii hay que cuidarr el dinero como mi amig de 30 dlls semanles o quincenales no me acuerdo.. hahahaha
    tnemeo q tener self control i todo eso:pP ahaha
     
  13. Sora

    Sora New Member

    jajaja no mickey es una simple cortina de baño no se pueden sentir stockeados! Aunq dicen que las ventanas viceleadas de algunos de los departamentos viejos como Vista luego estan medio desgastadas entonces ahi si te bañas de ladito para qeu no te vean jaja.

    Eso de los 30dls es un mito PAM!!! No hay forma, o a lo mejor si.... si tu amigo fue como en 1990 cuando las cajitas ;D, todavia costaban 3 dlls. jaja
     
  14. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajajaja nooooo gera!!! dime q eso de las ventanas no es vdd!!! q miedoooo!! imaginate si alguein tiene un stalker!!! :eek:
     
  15. pam24

    pam24 New Member

    hahahahahaha!! eso fue lo que me dijo!! no puede ser mentira gera!!! ahaha


    i que miedo lo del stalker en vdd:S:S:S1 no no.. u.u!! io pegare periodicos en las ventanas hahahaha o las mismas cortinas del boss iran en la ventana :p hahaha q creepy!! :S
     
  16. Sora

    Sora New Member

    Voy a poner un letrerito afuera de la ventana del depa de Lucy con flechita jajjaa.

    LUCY POOH is taking a shower here -->

    JAJAJAJAJAJAJ :D
     
  17. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    JAJAJAJAJAJ si de por si ya me van a estar stalkeando en los parques vestida de yoda!!! aparte en la regadera tmb!!! muy mal ni;os muy mal!!! se me hace qno me voy a ba;ar en todo el verano jajajaja guaacala!!!

    oigan no manchen! ando nerviosilla.. no se si sabian q aunke te "contraten" como character performer la vdd no es 100% seguro q lo seas.. osea hay q pasar por una audicion... y una chava q ya fue CP me dijo como es y asi y la vdd no suena muy diicil.. pero ps q mieditooo! muero por ser personajeee!!! muero d la emociooon!
     
  18. pam24

    pam24 New Member

    hahahahahahahaha lo de winni the pooh taking a shower fue lo mejor! xDDD

    pero enrealidad winnie pooh siempre anda semi desnudo.. asi q ekis hahahahaduh:p


    naa luccy ni te pongas nerviosa, nimodo q no quedes¬¬ osea enserio. ahahaha obvio ia eres pooh! :D! animo animo! :D
     
  19. Sora

    Sora New Member

    jajajaja buen punto...

    Y Lucy si tu equis que tanto te pueden hacer de casting, aparte es Pooh! Digo con todo respeto pero no es como que tenga movimientos muy característicos de hecho es medio lame..jajaj, yo creo que se ponen más exigentes cuando se trata de Mickey o alguien de ellos que si tiene que ser super controlado el asunto.
     
  20. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    bueno con que te des una remojadita en la alberca pues ya la hiciste lucy jajaja

    y lo de pooh pues no te pongas nerviosita, ya estas dentro
     

Share This Page