SECRETOS DISNEY

Discussion in 'Spanish Discussion' started by sangreazul8, Mar 11, 2009.

  1. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajaja una remojadita en la la alberca para q beto? ??? jajajajaja creo q no entendi jajaja

    sii ya una chava por aqui me conto como era todo y q super sencilla la audicion, y otro amigo q estuvo en costuming me dijo q namas aplaudian jajajajaa y q estaba facilismo entnces... ya me calme! jajajaj todo q me voy a meter a clases de baile estas 6 semanas restantes! jajaj no vaia a ser! :p ::)
     
  2. carolabola

    carolabola New Member

    para que no te bañes, namas te metes a la alberca! ;D
    bah, a como te vi en la entrevista, no tienes de que preocuparte con la audicion, pareces buena con lenguaje corporal. C:
     
  3. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    aaaaaa duuuh!!! jajajaj gracias carola por aclarar! jajajajja guacatelas! imaginate! pobre d emi oliendo a cloro jajaj y con un pelo q pareceri aun nido de ratas!!! jajajaja q ascoooo! mejor pongo periodicos enl aventana como dijo pam! ajajaja d elos comics pa tener algo q leer an la regadera! jajaja
     
  4. pam24

    pam24 New Member

    hahahahahahahaha siiii lucyy! puedes comprar el periodico todos los dias antes de bañarte i pegas las secciones q te interese i las lees mientras te bañas.. i asi matas 2 pajaros de 1 tiro.. mas bien 3.. lees la noticias, te bañaas, i evitas a los stalkers:D hahaha
     
  5. carolabola

    carolabola New Member

    jajajaja
    me encantooo!!

    Pam, me haces feliz. C:

    (todos los demas tambien, no se sientan)
     
  6. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajajaj pam! q buenas ideas tienes de veras!! jajajajaja lo voy a aplicar! me voy a llevar una mica de plastico tmb para q no se me remoje mientras me banio! jajajaja yo no c como fregados voy a ver porq voya traer los lentes todos empaniados! jajajaja pero EEEEKIS! jajaja
     

Share This Page