jajajaja una remojadita en la la alberca para q beto? ??? jajajajaja creo q no entendi jajaja sii ya una chava por aqui me conto como era todo y q super sencilla la audicion, y otro amigo q estuvo en costuming me dijo q namas aplaudian jajajajaa y q estaba facilismo entnces... ya me calme! jajajaj todo q me voy a meter a clases de baile estas 6 semanas restantes! jajaj no vaia a ser! :
para que no te bañes, namas te metes a la alberca! ;D bah, a como te vi en la entrevista, no tienes de que preocuparte con la audicion, pareces buena con lenguaje corporal. C:
aaaaaa duuuh!!! jajajaj gracias carola por aclarar! jajajajja guacatelas! imaginate! pobre d emi oliendo a cloro jajaj y con un pelo q pareceri aun nido de ratas!!! jajajaja q ascoooo! mejor pongo periodicos enl aventana como dijo pam! ajajaja d elos comics pa tener algo q leer an la regadera! jajaja
hahahahahahahaha siiii lucyy! puedes comprar el periodico todos los dias antes de bañarte i pegas las secciones q te interese i las lees mientras te bañas.. i asi matas 2 pajaros de 1 tiro.. mas bien 3.. lees la noticias, te bañaas, i evitas a los stalkers hahaha
jajajajaj pam! q buenas ideas tienes de veras!! jajajajaja lo voy a aplicar! me voy a llevar una mica de plastico tmb para q no se me remoje mientras me banio! jajajaja yo no c como fregados voy a ver porq voya traer los lentes todos empaniados! jajajaja pero EEEEKIS! jajaja