Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

  1. Sora

    Sora New Member

    Creo que para CRP si aplica también pero solo si te extiendes 2 semanas más de lo normal, te dan tu diploma pero no estoy seguro que sea todo el show jaja.

    Si birrete de Mickey apoco no está genial! jaja Aparte es como uno de mis sueños y algo que en la ibero no hacen que es graduarte con toga y así jaja así que here's my chance :D!!!!
     
  2. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajaja q padreee!!! creo q del summer no se hace eso de la ceremonia de graduacion... le preguntare a un amigo como kiera!

    oiagn y me acabo de enterar q a los summer tmb nos dan los maingate passes gratis para familia y amigos! son 3 pases por 6 dias!
     
  3. robmad31

    robmad31 New Member

    si!! eso esta super bn!!! pero no creo q me vayan a visitar :( jaja pero es bueno tenerlos!! jaja

    como van con la influenza?!! tengo miedo q se atrase todo!! esperemos no!! jaja

    saludos!
     
  4. Sora

    Sora New Member

    MAGIC HAPPENS! rob :)
     
  5. Sora

    Sora New Member

    No te preocupes rob, Rox y su equipo tienen un plan de contingencia antiviral para estos casos:

    Día: 27-04-09

    8.00 am

    (128 new mails and downloading)

    Rox Bauer: Clau comunicame con Julie de Division ºoº

    Clau Almeida: Enseguida Rox, patch it trough

    Julie: Yeah?

    Rox Bauer: Julie we have a Virus 1H1 problem, I need full support from Magic Kingdom, please call President Mickey, I need permission to execute ....

    Julie: Let me talk to Goofy first....

    (hang up)

    Rox Bauer: Ana saca el maletin rojo, es hora de poner en acción el plan de emergencia Disney fase II..

    Ana laura: pero.. rox!! Julie dijo que iba a preguntar a...

    Rox Bauer: just do it!

    8.14 am... tic tic tic
     
  6. pam24

    pam24 New Member

    HHAHAHAHAHA!

    i love it!
     
  7. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    YEEEEES GERAAAA!!!

    QUIERO VER EL PROX EPISODIO YA YA YAAAAAA!!!!
     
  8. carolabola

    carolabola New Member

    jajaja
    nunca me ha gustado 24, but i very much like this episode!
     
  9. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tlj q estoy en suspensooooo!!!! JAJAJAJA :eek: :eek: :eek:
     
  10. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ps yo tamb tendre que verlo ;D
     
  11. robmad31

    robmad31 New Member

    si! escribelo pronto!!

    que creen! pues ya tengo cita en la embajada!!! :D :D!!

    me toco el viernes 15 de mayo a las 7 am..

    ojala les avisen pronto d sus citas!!! que influenza ni q nada! jaja nada nos detendra!

    saludos
     
  12. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    wooow rob!!! yo ya voy al banco a pagar!!! ya ya ya!!
     
  13. pam24

    pam24 New Member

    ROXANA YA ME CONTESTÓ EL MAIL QUE LE MANDE and i'm quoting:
    "PAMELA
    NO HE RECIBIDO NINGUNA INFORMACION QUE CONTRAPONGA LAS INSTRUCCIONES QUE SE HAN DADO HASTA EL MOMENTO, LES RECOMIENDO CONTINUAR CON SU PROCESO NORMAL
    SLDS


    Roxana Alonso Z.
    Academic Colleg Coordinator MEXICO
    Walt Disney World International Programs"

    asi queee, yo mañana mismo hago mi cita en la embajada, pago en banamex, pago el sevis y todo eso junto:D! haha

    y las clases tambien se cancelaron en mi estado, bueno en todo Mexico como ya saben. (:)

    Y ahora tendre demasiadas cosas que entregar para el 6 de mayo, pero nimodo:D!



    saludines chicoos! y usen cubre bocas!!
     
  14. carolabola

    carolabola New Member

    me too
    mañana pago y hago la cita. c:
     
  15. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    WOW Amigos!! solo les faltan 4 semanas!!!!!!!!!!!!!! ami 16 :) jajja pero bueno que padre que ya se van muchas felicidades y porfis no se pierdan!!!!!!!!!
     
  16. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    aceleen ese proceso vamos!!!!! vamos!!!
     
  17. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

  18. robmad31

    robmad31 New Member

    jajajaja q risa jajaja
     
  19. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    hey oigan! rox ya mando un mail diciendonos q tranquis! q nos resolveran todo... disney tiene mucho poder y va a ver como le hace con la embajada, y si no nos mueven las fechas! aunke tengo otro contacto secreto (JO JO JO) 8) q dice q lo mas prob es q disney use sus palancas y nos consigan cita a tiempo ;D
     
  20. robmad31

    robmad31 New Member

    finally good news!!! q bueno!!! ya esta!! veran q si nos vamos a tiempo!! :D

    si.. yo creo q es mas probable q Disney haga q les den la cita a q cambien las fechas...
     

Share This Page