Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

  1. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ojala que si y pronto ;D
     
  2. pam24

    pam24 New Member

    eeeeeeii! q luucy nos cuente del contacto super secretoo
    para mi q es nuestro tio mickey.. xDD
    hahahahahaha

    per sii.. finally good news:)
     
  3. Sora

    Sora New Member

    Hey!

    Ya vieron? Que ahora resulta que no era tan grave el asunto!! Que ya se está controlando y que van alrededor de 500 casos y cmo 20 muertos...Encerraron a más de 100 millones de Mexicanos para 500 casos? No es por nada pero la gripa común mata más gente q la del cochinito!! Se me hace q es puro show, como siempre algo está pasando en el mundo y todos ahi vamos a atrapar el frizbbie de la influenza jajajaja q político me vi jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=EwddFeWd_AQ

    Bueno equis eso es algo que no podemos hacer nada para evitar, así que como dicen: "get on with it". Lo importante aqui es que se arregle todo pronto y nos vayamos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
     
  4. robmad31

    robmad31 New Member

    si! q pasa!! tanto para nada?! nos hicieron sufrir en cada aspecto posible d nuestras vidas jaja y ahora resulta q no era tan grave?! hmm ¬¬

    bueno al menos son buenas noticias d q nos iremos pronto!!! :D
     
  5. carolabola

    carolabola New Member

    el problema es que es unv virus nuevo y no sabian que tan grave podia llegar a ser, a parte que muchos hospitales andaban mandando gente a sus casas a menos que ya anduvieran en las ultimas.
     
  6. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ya too esta a la baja, solo hay que cuidarse y regresar a las actividades normales
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    que paso definitivamente la influenza acabo con ustedes

    la alerta de no acudir a lugares concurridos ya no esta, vengan acerquense
     
  8. robmad31

    robmad31 New Member

    Hola!! jaja ok.. nos acercaremos... jaja pues tengo q contarles que me toco trabajar en la tienda del hotel Wilderness Lodge.. y todo va muy bn hasta ahora jaja luego les platicare a ver q tal.. por q aun sigo en training!

    saludos!!!
     
  9. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    uuu q barbaro no te acerques tanto!!!! seguimos esperando que nos cuentes q onda!!!
     
  10. Ro

    Ro New Member

    bobbbbbb creo q solo tu y yo seguimos en esto!!! :'(
     
  11. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    nadamas ro!!!! eso es muy triste :'(
     
  12. Ro

    Ro New Member

    si buu juuu! :'( :'(
     
  13. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pero no importa!!! con nosotros tenemos mas q suficiente
     
  14. annie22

    annie22 New Member

    chavos creen que aun este a timpo de meter mi solicitud para el verano del 2010???' Oigan pero esqe soy de la UANL y nose si se pueda con esa Universidad. He mandado mails para confirmar pero no me responden...alguien es de ahi??
    Tambien quisiera saber como cuando son las entrevistas y asi porque yo voy a estar de interna en Virginia durante Diciembre-Enero 15 algo asi, y nose porque siento que son durante esas fechas.
     
  15. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pues manda tus papeles, creo que por el momento andan ocupados con otros grupos pero mandalos y en cuanto tengan informacion para darte, ten por seguro que lo haran y se pondran en contacto contigo
     
  16. rara0

    rara0 New Member

    hola!!!

    recuerdan que me pusieron en waitting list?????
    pues que creen!!!

    que ya no lo estoy!!!

    ya pase a la F2F en Querétaro!!!! el viernes 14!!! por alla nos vemos y nos conoceremos!!1

    estoy muy contenta!!! grite como loca cuando colgue de hablar con Ana Laura!!

    que felicidad!!!
     
  17. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    annie! ntp, convocatoria para verano 2010 se abre en noviembre :)
     
  18. annie22

    annie22 New Member

    Gracias Lucy! :)
    Uff!! Ya quiero que sea Noviembre hahaha!
     

Share This Page