TENGO MIEDO!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Toe, May 6, 2008.

  1. Toe

    Toe New Member

    HOLA A TODOS!! pues yo apenas estoy apunto de empezar, el 10 de junio, escogi merchandising pero me dieron F&B y lo acepté, pero lei comentarios super feos de esa area, y de San Angel Inn, ya no se que hacer la verdad, con eso que lei ya no me dan ganas de ir!!!!!! D e verdad esta tan mal???
     
  2. Pau_OP

    Pau_OP New Member

    NO TE PREOCUPES, LA VERDAD ES QUE DE QUE VA A ESTAR PESADO VA A ESTAR, PEEEEERO TAMBIEN PIENSA QUE TIENES PROPINAS Y QUE VA A HABER MUCHAS MAS COSAS ALLA APARTE DE TRABAJAR, ASI QUE NO TE DESANIMES, TU TRANQUILO Y DISFRUTA LA EXPERIENCIA! ;)
     
  3. Pijuel

    Pijuel New Member

    Remeber little Tou, just try, theres nothing to loose.

    Joel ;D
     
  4. Toe

    Toe New Member

    Sii joooey!! jajaja gracias ahora estoy decidido pueees, espero estes pasandote un gran rato en europa.. saludos!
     
  5. robb2020

    robb2020 New Member

    Hola Toe.

    Exacto, como te dijo Pau.
    Food, es una chinga, pero la vdd todos los demás trabajos son una chinga.
    A parte eso de las propinas de server, son lo mejor.

    Yo estuve en botes (aka Attractions) y esta divertido, pero era lo mismo todo el año,
    mercha igual.

    Por lo menos food, pasas de la cantina al restaurante, hay cambio de aires.

    Cuidate

    Robb :D
     
  6. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    si no te preocupes el trabajo sera pesado sin importar donde estes, es cosa de que te adaptes y pues q disfrutes todo lo que hagas.
     
  7. jimbolico

    jimbolico New Member

    no manches estás bárbarooo reviviste muchos topics Roberto.
    Bueno sobre este te cuento que ToE el iniciador del topic ya está en WDW desde Agosto me parece, y según lo que se está muy contento con su chamba en Food.
     
  8. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    si ya como esta alla ya ni le hace caso a su topic jajaja pues es que hoy me dedique a estar leyendo de todo un poco
     

Share This Page